En PayPal, nuestra misión es revolucionar el comercio a nivel mundial ayudando a las pequeñas empresas e individuos a participar y prosperar en la economía digital. Estamos posicionados de manera única para impulsar el impacto a través de nuestros productos, que están diseñados para permitir pagos digitales, simplificar las experiencias de comercio para consumidores y comerciantes, y hacer que el envío y la recepción de dinero sea fácil y seguro.
Nuestro Informe de Impacto Global 2024 muestra cómo estamos avanzando nuestra misión a través de programas innovadores, asociaciones estratégicas y soluciones financieras digitales que impulsan un cambio significativo para los empleados, comunidades y clientes a nivel mundial. Aquí hay algunos aspectos destacados de nuestros esfuerzos para apoyar a nuestra gente, fortalecer las comunidades e invertir en un futuro sostenible:
Empoderando a nuestra gente
Nuestros empleados son la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos. Continuamos enfocándonos en atraer a los mejores talentos y fomentar una cultura de pertenencia al proporcionar oportunidades para el aprendizaje continuo, el desarrollo del liderazgo y el crecimiento profesional. En 2024, nuestros equipos registraron más de 800,000 horas de aprendizaje totales, equivalentes a más de 33 horas de aprendizaje por empleado en promedio.
Apoyar a las pequeñas empresas y fortalecer las comunidades
Las pequeñas empresas son los latidos de la economía global, y estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios que apoyen a los empresarios y las pequeñas y medianas empresas (PYME) en cada etapa, desde el lanzamiento hasta el crecimiento y más allá.
A través de nuestra plataforma y asociaciones, en 2024 permitimos aproximadamente $ 3 mil millones en acceso a capital para las PYME, ayudando a los empresarios de todo el mundo a comenzar, escalar y mantener sus negocios. También ayudamos a recaudar $ 21.8 mil millones para organizaciones sin fines de lucro y causas, alimentando un trabajo crítico en áreas como el alivio de desastres para ayudar a las pequeñas empresas afectadas después del huracán Helene y el huracán Milton en el sureste de los Estados Unidos.
Operación con integridad
Las prácticas comerciales responsables proporcionan la base de la confianza del cliente y la reputación de la marca que hemos construido durante muchos años. Nos mantenemos a nosotros mismos y a nuestros socios a altos estándares para la ética empresarial, la ciberseguridad, la privacidad de los datos y el uso responsable de la IA, todo en apoyo de la gestión efectiva de riesgos y para crear un valor duradero. Nuestros empleados son fundamentales para mantener estos estándares, y en 2024, el 100% de nuestros empleados completaron nuestra capacitación anual de ética y cumplimiento.
Conducir la administración ambiental responsable
Creemos que la gestión de riesgos relacionados con el clima a través de un enfoque integral de toda la empresa fortalece nuestra estabilidad operativa y nos permite servir mejor a nuestros clientes a largo plazo. En 2024, reducimos las emisiones operativas en un 79% en comparación con nuestra línea de base 2019 de 53.2 Mt Co2E (en miles) y combinó el 100% del uso de energía del centro de datos con fuentes de generación de energía limpia por cuarto año consecutivo.
También continuamos comprometiéndonos con nuestros proveedores sobre gestión de riesgos climáticos, y nos asociamos con organizaciones para apoyar la innovación sostenible.
Mirando hacia el futuro
Seguimos dedicados a impulsar la innovación, ayudar a las PYMES a prosperar y apoyar a las comunidades donde nuestros equipos viven y trabajan.
Para obtener más información sobre cómo PayPal está poniendo nuestros valores en acción, lea nuestro informe de impacto global 2024.