Happy Returns, una empresa de PayPal, se complace en anunciar Compras de vuelta, una nueva fuente de ingresos para los comerciantes de Shopify. Esta función ayuda a llevar a los compradores a las tiendas de comercio electrónico de los comerciantes dentro de la experiencia de devolución, lo que ayuda a retener los ingresos sin los desafíos contables asociados con el intercambio de artículos de diferentes precios.
“Ahora, más que nunca, la reincorporación del comprador y la retención de ingresos son prioridades clave para los comerciantes. No es suficiente hacer que las devoluciones sean fáciles, los comerciantes deben dar cuenta de cada dólar y traer de vuelta a los compradores en cada etapa. Hemos creado una manera de volver a involucrar a los clientes en un punto crítico en el viaje del comprador, de una manera innovadora que simplifica los informes financieros”. -Sanaz Hajizadeh, director de gestión de productos, Happy Returns
Función gratuita para comerciantes de Shopify
Return Shopping es una función gratuita disponible para los clientes actuales y futuros de Happy Returns que utilizan el Portal de devoluciones y cambios y Shopify. Esta función opcional se puede habilitar a través del panel de Happy Returns del comerciante.
Informes simples y limpios
A diferencia de los intercambios, Return Shopping mantiene las transacciones separadas: la devolución y la nueva venta. Al crear un nuevo pedido, todos los detalles relevantes de ventas e impuestos se representarán con precisión en Shopify, donde todos los sistemas posteriores pueden procesarlos como pedidos estándar.
Incentivos que impulsan la conversión
Los comerciantes pueden alentar a los compradores con incentivos personalizables: un monto de descuento configurable en la nueva venta y/o la opción de renunciar a la tarifa de procesamiento en la devolución.
No hay cambios en los catálogos de productos.
Nuestro portal de devoluciones lleva a los compradores a la tienda de comercio electrónico del comerciante, poniendo los productos más recientes y su disponibilidad al alcance de la mano de los compradores.
Entrega más rápida a los compradores
Debido a que la nueva venta no está vinculada a la devolución, el cumplimiento de los nuevos artículos puede comenzar sin que los compradores tengan que devolver ningún artículo primero. Los compradores también pueden seleccionar una dirección de envío y un método de envío diferentes a los de su pedido original.
seguimiento de ingresos
Los comerciantes pueden monitorear las ventas y hacer ajustes a sus incentivos y tener visibilidad de los nuevos pedidos realizados, el valor total del pedido, el tiempo de pago y el abandono del carrito.
Esta función está disponible para clientes nuevos y existentes que usan Shopify y el Portal de devoluciones y cambios de Happy Returns. Haga clic en el enlace a continuación para programar una cita con un miembro del equipo de ventas de Happy Returns para comenzar.
Regístrese en Happy Returns hoy y obtenga esta función sin costo adicional. Programe una demostración con nuestro equipo de ventas ahora: rellenar el formulario y seleccione una hora que funcione para usted.