una nueva fuente de ingresos gratuita para los comerciantes de Shopify

una nueva fuente de ingresos gratuita para los comerciantes de Shopify

Felices devoluciones

Happy Returns, una empresa de PayPal, se complace en anunciar Compras de vuelta, una nueva fuente de ingresos para los comerciantes de Shopify. Esta función ayuda a llevar a los compradores a las tiendas de comercio electrónico de los comerciantes dentro de la experiencia de devolución, lo que ayuda a retener los ingresos sin los desafíos contables asociados con el intercambio de artículos de diferentes precios.

“Ahora, más que nunca, la reincorporación del comprador y la retención de ingresos son prioridades clave para los comerciantes. No es suficiente hacer que las devoluciones sean fáciles, los comerciantes deben dar cuenta de cada dólar y traer de vuelta a los compradores en cada etapa. Hemos creado una manera de volver a involucrar a los clientes en un punto crítico en el viaje del comprador, de una manera innovadora que simplifica los informes financieros”. -Sanaz Hajizadeh, director de gestión de productos, Happy Returns

Función gratuita para comerciantes de Shopify

Return Shopping es una función gratuita disponible para los clientes actuales y futuros de Happy Returns que utilizan el Portal de devoluciones y cambios y Shopify. Esta función opcional se puede habilitar a través del panel de Happy Returns del comerciante.

Informes simples y limpios

A diferencia de los intercambios, Return Shopping mantiene las transacciones separadas: la devolución y la nueva venta. Al crear un nuevo pedido, todos los detalles relevantes de ventas e impuestos se representarán con precisión en Shopify, donde todos los sistemas posteriores pueden procesarlos como pedidos estándar.

Incentivos que impulsan la conversión

Los comerciantes pueden alentar a los compradores con incentivos personalizables: un monto de descuento configurable en la nueva venta y/o la opción de renunciar a la tarifa de procesamiento en la devolución.

No hay cambios en los catálogos de productos.

Nuestro portal de devoluciones lleva a los compradores a la tienda de comercio electrónico del comerciante, poniendo los productos más recientes y su disponibilidad al alcance de la mano de los compradores.

Entrega más rápida a los compradores

Debido a que la nueva venta no está vinculada a la devolución, el cumplimiento de los nuevos artículos puede comenzar sin que los compradores tengan que devolver ningún artículo primero. Los compradores también pueden seleccionar una dirección de envío y un método de envío diferentes a los de su pedido original.

seguimiento de ingresos

Los comerciantes pueden monitorear las ventas y hacer ajustes a sus incentivos y tener visibilidad de los nuevos pedidos realizados, el valor total del pedido, el tiempo de pago y el abandono del carrito.

Esta función está disponible para clientes nuevos y existentes que usan Shopify y el Portal de devoluciones y cambios de Happy Returns. Haga clic en el enlace a continuación para programar una cita con un miembro del equipo de ventas de Happy Returns para comenzar.

Regístrese en Happy Returns hoy y obtenga esta función sin costo adicional. Programe una demostración con nuestro equipo de ventas ahora: rellenar el formulario y seleccione una hora que funcione para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *