PayPal es el abuelo de todos los proveedores modernos de pago en línea, se estableció en 1998 y poco después ocupó su lugar como la principal billetera digital del mundo.
PayPal es el abuelo de todos los proveedores modernos de pago en línea, se estableció en 1998 y poco después ocupó su lugar como la principal billetera digital del mundo. Se confía en todo el mundo para facilitar transacciones rápidas, simples y seguras con tarifas mínimas. Desde sus inicios, PayPal ha trabajado para crear asociaciones con otras empresas e instituciones para una relación recíprocamente beneficiosa.
Si bien PayPal trabaja con actores en una amplia variedad de sectores, un área de enfoque es el deporte. La compañía está involucrada con el fútbol, también conocido como fútbol, en ambos lados del Atlántico, así como con el baloncesto en los EE. UU. Con nuevos acuerdos firmados recientemente, echemos un vistazo a todos los patrocinios y asociaciones de PayPal relacionados con el deporte.
La FA y la app de la jornada
Desde 2019, PayPal es el socio oficial de pagos de la Asociación de Fútbol del Reino Unido (FA). Durante este tiempo, el gigante de los pagos ha trabajado con la FA para desarrollar e implementar el aplicación de la jornada, diseñado para ayudar con el juego de base. Esto se refiere a los equipos de fútbol amateur y de no élite, incluidos los equipos juveniles, que son tan importantes para el futuro del juego.
La aplicación gratuita está diseñada para ayudar a los administradores de clubes, entrenadores, padres y jugadores a organizar entrenamientos y partidos, comunicarse al instante y mantenerse actualizado sobre las tablas y las ligas. Donde entró PayPal fue proporcionando el componente de pagos. Los clubes más pequeños dependían mucho del efectivo e incluso de los cheques para pagar las cuotas, y esto a menudo provocaba retrasos o pagos insuficientes. PayPal ayudó al integrar pagos digitales sin interrupciones en la aplicación y, desde su lanzamiento, más de un millón de jugadores de base ahora pueden pagar tarifas al instante a través del móvil.
Las Leonas y el fútbol más allá de las fronteras
El equipo de fútbol femenino de Inglaterra está en lo más alto después de hacer lo que el equipo masculino no ha hecho desde 1966: ganar una competencia internacional importante. En el verano de 2022, PayPal colaboró con las Lionesses en un cortometraje para promocionar tanto al equipo como a la marca y destacar el trabajo que PayPal está realizando con varios grupos benéficos.
La alianza de la empresa de pagos con Football Beyond Borders (FBB) es una prueba más de la dedicación al juego de base. FBB ayuda a jóvenes de circunstancias desfavorecidas a completar su escolaridad, con el fútbol como herramienta central para el trabajo en equipo y la salud mental. Este grupo cuenta con el respaldo de la FA, y PayPal ha recaudado más de £130,000 para el Programa de niñas FBB.
Parches de camiseta de los Phoenix Suns
En 2018, después de que la NBA dio el visto bueno para el patrocinio del logotipo de la camiseta, PayPal firmó un contrato de varios años con el equipo de Arizona, los Phoenix Suns. Junto con los parches de la camiseta, PayPal también se convirtió en el socio de pago oficial del equipo, así como del equipo femenino Phoenix Mercury y un equipo de fútbol español propiedad de Robert Sarver, dueño de los Suns. El Real Club Deportivo Mallorca juega en la segunda división de España.
PayPal también ha integrado su tecnología en el estadio local de los Suns, el Talking Stick, y en la aplicación móvil del equipo. Las concesiones, la mercancía, el estacionamiento y todo lo demás en la arena ahora se pueden lograr con el toque de un teléfono móvil o una tarjeta.
La asociación no ha estado exenta de problemas, y la relación de PayPal con el equipo ha sido criticada recientemente por un prominente líder de derechos civiles y periodista. El reverendo Al Sharpton escribió una carta abierta a Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal, instándolo a reconsiderar la relación con los Suns. La carta fue motivada por acusaciones contra Robert Sarver de misoginia y racismo durante sus dieciocho años como propietario de los Suns.
Parece poco probable que PayPal preste mucha atención a Sharpton, ya que la empresa siempre sopesa los intereses comerciales frente a la opinión pública. Hubo algunas quejas iniciales sobre los casinos de PayPal por parte de los activistas contra las apuestas cuando el proveedor sancionó por primera vez el uso de su tecnología para pagos de casino. Pero fue un negocio inteligente permitirlo, y hoy en día hay varios casinos en línea que aceptan PayPal (encuentre una lista seleccionada en NewCasinoES si es residente del Reino Unido).
Terremotos de San José y Parque PayPal
Uno de los patrocinios deportivos más visibles de PayPal es el estadio del equipo San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. En 2021, PayPal aseguró los derechos de nombre del estadio y se convirtió oficialmente en PayPal Park. San José es el sitio de la sede corporativa de PayPal, por lo que era importante para la empresa invertir y apoyar a un equipo deportivo local.
Al igual que con las asociaciones del Reino Unido, PayPal adopta un enfoque dirigido por la comunidad en su relación con los Earthquakes. El estadio ahora tiene una sección de 250 asientos reservados para miembros desfavorecidos de la comunidad local, quienes tienen la oportunidad de recibir boletos y transporte gratis los días de partido. Los grupos juveniles también tienen acceso al campo y la oportunidad de asistir a sesiones de entrenamiento con el equipo, y los negocios locales se promocionan en cada partido en casa.
La tecnología de pago digital sin contacto actualizada está integrada en el estadio, lo que ayuda a los fanáticos a moverse de manera más eficiente por el espacio y reduce las colas y el tiempo de espera.
ID:496258:1false2false3false:!x!:: del escritorio de db: LenBod:collect6258: