uber: cómo usar WhatsApp para reservar su próximo viaje en Uber: una guía detallada

uber: cómo usar WhatsApp para reservar su próximo viaje en Uber: una guía detallada
La popular plataforma de viajes compartidos Uber lanzó el “bot de chat de WhatsApp” en agosto de 2022 para facilitar la experiencia de reserva de taxis para los clientes. Con la asociación con WhatsApp, Uber mejoró su cartera de servicios y amplió su base de clientes en la industria del transporte compartido. Actualmente, el servicio está disponible para los residentes de Delhi-NCR y Lucknow. Con esta característica única en su tipo, los clientes pueden reservar un viaje en Uber enviando un mensaje a un número de teléfono móvil.

Como parte de esta nueva función, los clientes pueden reservar un viaje directamente a través del chatbot de WhatsApp sin descargar la aplicación de Uber. Pueden completar el registro de usuario, administrar viajes y recibir el recibo del viaje en la aplicación de mensajería según su conveniencia. Es una opción única para los destinatarios de Delhi/NCR y Lucknow que usan Uber con frecuencia para viajar.

La función está disponible solo para clientes que hayan registrado debidamente sus números de contacto en WhatsApp. En caso de emergencia, los clientes deben seguir las instrucciones proporcionadas por Uber en el cuadro de chat de WhatsApp. Los usuarios se conectan rápidamente a la atención al cliente por parte de la empresa. Las características de seguridad son accesibles después de 30 minutos del final del viaje.

Una guía paso a paso para reservar Uber usando WhatsApp Chatbot

Agregue el número oficial de Uber +91 7292000002 a la lista de contactos de su teléfono.

Vaya a WhatsApp y abra el chatbot de Uber WhatsApp disponible en el número mencionado.

Envíe “Hola” a dicho contacto.

Escriba la dirección completa de su recogida y destino y envíelo. Los clientes pueden compartir su ubicación en vivo con Uber para fijar rápidamente la dirección de recogida.

Después de recibir las direcciones, Uber envía la tarifa prevista para el viaje. También comparte los viajes disponibles.

Verifique la tarifa y elija su viaje y cargos preferidos. Acepte la opción deseada.

Uber envía una notificación a su contacto tan pronto como un conductor acepta la solicitud.

Los clientes pueden seguir el viaje a través del cuadro de chat de WhatsApp.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Cuándo se lanzó Uber en la India?
Respuesta Uber llegó a la India en 2013 y actualmente es una aplicación popular para compartir viajes para personas de todo el país.

Q2. ¿Qué sistemas de pago admite Uber?
Respuesta Uber permite a los clientes agregar múltiples canales de pago, incluidas tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal, billeteras digitales, UPI, etc. para garantizar pagos seguros.

Declaración de exención de responsabilidad: Este contenido está escrito por una agencia externa. Las opiniones expresadas aquí pertenecen a los respectivos autores/entidades y no representan las opiniones de Economic Times (ET). ET no garantiza, avala ni respalda ninguno de sus contenidos ni es responsable de ellos de ninguna manera. Tome todas las medidas necesarias para asegurarse de que la información y el contenido proporcionados sean correctos, actualizados y verificados. ET por la presente renuncia a todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, relacionadas con el informe y cualquier contenido del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *