Según los informes, la aplicación de PayPal se congela al transferir dinero al banco

Según los informes, la aplicación de PayPal se congela al transferir dinero al banco

Aquí está el quid del artículo en forma de video:

Se están agregando nuevas actualizaciones al final de esta historia …….

La historia original (publicada el 29 de septiembre de 2022) es la siguiente:

PayPal es un servicio de pago en línea estadounidense que permite transacciones de dinero rápidas y fáciles en todo el mundo. Es un reemplazo electrónico para los métodos convencionales basados ​​en papel, como cheques y giros postales.

Sin embargo, parece que hay un error en la aplicación móvil que impide que los usuarios transfieran o envíen dinero a sus cuentas bancarias.

La aplicación de PayPal se congela al transferir dinero

Muchos usuarios de PayPal (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10) están experimentando un problema en el que la aplicación móvil falla o se congela mientras transfiere dinero al banco.

Aplicación de PayPal congelada durante las transferencias
Fuente

hola @AskPayPal, ¿por qué mi aplicación se congela cada vez que intento transferir dinero a mi banco? NECESITO ESE DINERO.
Fuente

lo mismo para mí, así que voy a paypal en el navegador ahora cada vez que necesito sacar dinero, la aplicación tiene errores en el cajero automático
Fuente

@AskPayPal Buenos días. Desde la última actualización de la aplicación, no he podido transferir fondos a mi cuenta bancaria. La aplicación se congela cuando selecciono esa opción.
Fuente

Según los informes, los usuarios enfrentan este problema desde la reciente actualización v8.26.0. Debido a esto, algunos usuarios de PayPal actualmente no pueden transferir dinero a sus respectivas cuentas bancarias o pagar facturas.

Curiosamente, la opción ‘mantener el dinero en PayPal’ funciona bien, pero la opción ‘transferir al banco’ hace que la aplicación se congele.

Los usuarios afectados incluso intentaron eliminar y reinstalar la aplicación, pero fue en vano.

Solución potencial

Desafortunadamente, PayPal aún no ha reconocido el problema de la congelación. Pero recomendaron algunos consejos generales para la solución de problemas que se pueden seguir para una posible solución.

Aplicación-PayPal-congelada-durante-las-transferencias-problema-reconocimiento
Fuente

Los usuarios también pueden cambiar temporalmente a la versión web de PayPal, ya que parece funcionar bien para muchos.

Esperamos que el equipo encuentre una solución definitiva para el problema en el que la aplicación de PayPal se congela mientras se transfiere dinero.

Estaremos al tanto de los desarrollos futuros y actualizaremos el artículo a medida que surja algo digno de mención.

Actualización 1 (3 de octubre de 2022)

13:52 (CST): La aplicación de PayPal recibió recientemente una nueva actualización en iOS con v8.27.0. Sin embargo, parece que los usuarios (1,2) todavía experimentan problemas de congelación al transferir dinero a sus cuentas bancarias.

Actualización 2 (4 de octubre de 2022)

15:30 (EST): El soporte de PayPal ahora está pidiendo a los afectados que les envíen un mensaje privado para obtener más ayuda. Sin embargo, aún no han reconocido el problema.

¡Hola! Gracias por contactar con PayPal. Lamento las molestias ocasionadas con respecto a la retirada. Envíenos un mensaje directo junto con su dirección de correo electrónico registrada, para que podamos ayudarlo mejor. ^ROH (Fuente)

Actualización 3 (10 de octubre de 2022)

12:06 p. m. (CST): PayPal ha lanzado recientemente una nueva actualización v8.27.1 en iOS. Sin embargo, no hay indicios de si trae o no una solución para el problema de congelación.

Actualización 4 (11 de octubre de 2022)

17:55 (CST): Según un Redditor, desinstalar y reinstalar la aplicación de PayPal resolvió el problema. Puede probar estos pasos para una solución potencial.

Elimine la aplicación y vuelva a descargarla, funcionó para mí y obtuve mi dinero.
Fuente

Actualización 5 (13 de octubre de 2022)

17:20 (EST): PayPal reconoció el problema en el que los usuarios tienen problemas para realizar transferencias al banco a través de la aplicación y dijo que están trabajando en una solución.

Entonces, si la última actualización de la aplicación no solucionó el problema, entonces debería solucionarse pronto.

Hola, gracias por ponerse en contacto con nosotros a través de Twitter. Lamentamos saber que tiene problemas para transferir al banco a través de la aplicación. Este es un problema conocido y nuestro equipo ha sido notificado y están trabajando diligentemente para solucionar este problema lo antes posible. ^Jyo
Fuente

Actualización 6 (14 de octubre de 2022)

16:24 (CST): PayPal ha lanzado recientemente una nueva actualización v8.27.1 en iOS. Sin embargo, no se menciona una solución para el problema de congelación, pero los usuarios deben instalarlo para ver si soluciona el problema.

Fuente de la imagen destacada: Paypal

PiunikaWeb comenzó como un sitio web puramente de periodismo tecnológico de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros recogieron nuestras historias. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Cabeza aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *