El ex director global de diseño de Expedia Group aporta una amplia visión de diseño, estrategia de experiencia y liderazgo operativo a PayPal.
Rachel Kobetz, directora de diseño de PayPal
PayPal anunció hoy que Rachel Kobetz se unió a la empresa como vicepresidenta sénior y directora de diseño (CDO), reportando a John Kim, vicepresidente ejecutivo y director de productos. Rachel se une a PayPal después de más de 20 años en puestos de liderazgo sénior en la creación de organizaciones de diseño en algunas de las empresas más grandes del mundo.
Rachel llega a PayPal desde su puesto más reciente como vicepresidenta sénior y directora global de diseño en Expedia Group, donde era responsable de liderar la organización de diseño de experiencias de la empresa. Sus responsabilidades incluían visión de diseño, estrategia de experiencia y liderazgo operativo para productos y servicios para todas las partes interesadas del Grupo Expedia, incluidos empleados, viajeros, socios, agentes y desarrolladores. Antes de esto, Rachel fue vicepresidenta sénior y jefa de diseño de experiencias en Bank of America, donde dirigió la organización de diseño de experiencias para impulsar la transformación de extremo a extremo de las experiencias principales de productos y servicios. Rachel también fue jefa de estudio de UX de nuevos productos en el grupo de diseño de Amazon y, antes de esto, fue directora sénior de UX en el laboratorio de innovación móvil de Samsung.
En su función como vicepresidenta senior y CDO de PayPal, será responsable de la estrategia de diseño y la ejecución a escala en todas las experiencias de un extremo a otro (incluidas PayPal, PayPal Braintree, Happy Returns, Honey, Venmo, Xoom y Zettle) para los consumidores. , comerciantes, desarrolladores y empleados a nivel mundial.
“Rachel tiene un estándar de excelencia, creatividad e innovación que estamos entusiasmados de aprovechar durante la próxima fase de PayPal”, afirmó John Kim, vicepresidente ejecutivo y director de compras (CPO). “Su experiencia en servicios financieros y tecnología de consumo, junto con su capacidad para hacer que la tecnología sea más humana, la convierte en la elección perfecta para ayudarnos a crear nuestra próxima generación de productos y servicios basados en la experiencia”.
“Tenemos una gran oportunidad de evolucionar nuestros productos y ofrecer un diseño innovador”, afirmó Rachel, vicepresidenta sénior y directora de operaciones entrantes de PayPal. “Traigo un enfoque renovado en la estrategia de diseño, la artesanía, la calidad y la innovación. Y con otros líderes de toda la empresa, podemos mejorar nuestras experiencias para establecer el estándar dentro y entre industrias”.
Contacto de relaciones con los medios:
relacionesmedia@paypal.com