El número 1 el método más odiado para devolver compras? Según el segundo informe anual de Happy Returns, con sede en PayPal, informe del consumidor“Las devoluciones suceden”, la mayoría de los consumidores evitan las devoluciones por correo siempre que sea posible, y más del 40% de los encuestados dijeron que preferirían sentarse en el tráfico de la hora pico que hacer una devolución por correo.
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Después de encuestar a 2002 consumidores de EE. UU. que devolvieron una compra en línea durante el último año, los menores de 45 años, y los compradores de gran volumen, encontraron que las devoluciones por correo eran las más molestas. Tales devoluciones requieren que los compradores empaquen el artículo, impriman una etiqueta y devuelvan el artículo por correo. La encuesta también encontró que solo un tercio de los compradores jóvenes tienen acceso a una impresora para imprimir etiquetas de devolución.
Aproximadamente el 87% de los consumidores también afirmó que las devoluciones gratuitas son un factor importante al comprar artículos en línea, incluidos los reembolsos inmediatos y sin embalaje. Un 96% por ciento afirmó que incluso viajaría para obtener una devolución gratuita.
¿Las buenas noticias? El informe muestra que la forma favorita de los compradores de devolver artículos, que son devoluciones en persona y sin caja, resulta ser la opción de menor costo.
Business Insider informó que algunos minoristas comenzaron a cobrar a los consumidores una tarifa para devolver sus devoluciones. Los crecientes gastos de envío y la mano de obra involucrada están costando a los minoristas millones por año.
Según PayPal, los compradores a menudo “ponen entre paréntesis” sus compras, lo que significa que compran varios artículos con la intención de devolver algunos de ellos. Los datos de la Federación Nacional de Minoristas muestran que el minorista promedio ve $ 166 millones en devoluciones por cada $ 1 mil millones en ventas, informó Insider, y una estimación encontró que a una empresa le cuesta el 66% del precio de un producto procesar una devolución.
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Happy Returns de Paypal brinda a los compradores en línea la oportunidad de devolver o cambiar artículos en persona (sin imprimir etiquetas ni incluir el empaque original) mientras reciben los fondos de inmediato. Según la compañía, actualmente hay más de 5,000 “barras de devolución” en los EE. UU., lo que ahorra a los compradores el costo y la molestia de devolver los artículos. La medida podría reducir los gastos hasta en un 40% para los comerciantes.
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Este artículo apareció originalmente en GOBankingRates.com: ¿Quiere evitar los cargos por devolución en esta temporada de fiestas? Happy Returns de PayPal podría ahorrarle dinero