Pronóstico de acciones de PayPal para 2023: qué observar

Pronóstico de acciones de PayPal para 2023: qué observar
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Parcela de ascensor

Mantengo una calificación de inversión de Compra para PayPal Holdings’ (NASDAQ:PPPL) Comparte.

Revisé el rendimiento financiero del segundo trimestre de 2022 de PayPal y evalué el potencial de recuperación del precio de las acciones de PYPL con mi anterior Actualización del 12 de agosto de 2022 para la compañía. En este último artículo, mi la atención se centra en las perspectivas de PayPal para el próximo año.

Sigo asignando una calificación de compra a PayPal, ya que veo que las acciones de PYPL tendrán un rendimiento superior en 2023. Los inversores deben estar atentos al potencial de que PYPL informe ganancias por encima de las expectativas y la realización de otros catalizadores clave, como las ganancias de participación de mercado.

¿Qué creen los analistas sobre PayPal?

Los analistas creen que PayPal no es un candidato de inversión tan atractivo como lo era hace un año, y sus creencias sobre PYPL se incorporan a las calificaciones de inversión y los objetivos de precios de las acciones.

La calificación de consenso del analista del lado de la venta de PYPL ha disminuido de 4.36 (donde 1 equivale a una venta fuerte y 5 representa una compra fuerte) al final del año anterior a 4.11 ahora.

En el mismo período de tiempo, el precio objetivo promedio de los analistas para PayPal se redujo en un -62 %, de $273,50 a $104,50 según CI de capital de S&P datos.

En la siguiente sección, me refiero a los catalizadores potenciales que posiblemente podrían cambiar la percepción de PayPal de Wall Street de manera positiva.

¿Qué son los catalizadores de PayPal a tener en cuenta?

Soy de la opinión de que PayPal tiene dos catalizadores clave que vale la pena tener en cuenta en 2023.

El primer catalizador de PYPL son ganancias de participación de mercado más fuertes de lo esperado.

Banco alemán (base de datos) emitió un informe de investigación (no disponible públicamente) titulado “¿PYPL está perdiendo cuota de mercado?” el 16 de noviembre de 2022, que destacó que los inversores “la atención se ha centrado en la cuestión de si el negocio principal de PYPL es mantener o perder participación de mercado”. Es razonable suponer que esta es una de las principales preocupaciones de los inversores de PayPal que llevó a los analistas del lado de la venta a reducir sus respectivos precios objetivo y calificaciones de inversión para las acciones.

A UBS’ (UBS) 50.ª Conferencia mundial anual de TMT el 7 de diciembre de 2022, PayPal abordó el problema de la participación de mercado al revelar que la empresa “mantuvo o aumentó ligeramente su participación (de mercado)” en 2022 hasta la fecha según sus datos de TPV (Volumen de pago total) y la investigación de la industria. Si PayPal puede demostrarle al mercado que es capaz de mantener y ganar participación de mercado en el futuro, esto definitivamente ayudará a impulsar el precio de sus acciones.

El segundo catalizador para PayPal es un aumento más rápido de lo esperado en la tasa de adopción de BNPL (Compre ahora, pague después).

PYPL ocupa la posición de liderazgo en BNPL, un segmento en crecimiento del mercado de pagos. un analista de UBS citó una encuesta de consumidores realizada por el banco en el reciente 7 de diciembre de 2022 UBS TMT Conference, que señaló que “el 36% de los usuarios de Compre ahora, pague después eligió Pay In Four de PayPal como el producto BNPL más utilizado”. Por lo tanto, si la tasa de penetración de BNPL crece a un ritmo más rápido, será un viento de cola para PYPL.

Me refiero a las métricas clave que respaldan la realización de estos dos catalizadores clave para PayPal en la sección siguiente.

Métricas clave de acciones de PYPL

Un análisis de ciertas métricas clave sugiere que existe una alta probabilidad de que los dos catalizadores (resaltados en la sección anterior) se materialicen en el futuro.

El 8 de diciembre de 2022 barclays (BCS) publicó un informe (no disponible públicamente) titulado “¿PYPL está perdiendo participación? Nuestros datos sugieren: no tanto como crees”. En este informe, barclays mencionó que “PayPal tiene el doble de aceptación en línea que Apple Pay” según datos de Digital Commerce 360. BCS también señaló en su informe que los datos de su propia tarjeta de crédito (Barclaycard) mostraron que “la participación de PYPL en los volúmenes y transacciones generales de comercio electrónico de Barclays ha aumentado constantemente”.

Datos extraídos de este barclays informe es consistente con PPPL los comentarios de la gerencia con respecto a sus ganancias de participación de mercado en este año hasta el momento en el reciente UBS conferencia. Como tal, las preocupaciones sobre la posible pérdida de cuota de mercado de PayPal podrían ser exageradas.

Por separado, PayPal reveló en UBS’ 50th Annual Global TMT Conference a principios de diciembre que más de un millón de personas utilizaron su producto BNPL en el Black Friday de este año, mientras que su volumen de BNPL aumentó un +110 % interanual durante el reciente fin de semana Cyber ​​5. Aunque el negocio BNPL de PYPL ha tenido un desempeño razonablemente bueno, los datos de la industria sugieren que la pista de crecimiento para BNPL aún es muy larga.

Un informe de investigación del 16 de noviembre de 2022 (no disponible públicamente) publicado por JPMorgan (JPM) titulado “Encuesta y conclusiones de BNPL JPM – 22 de octubre” destacó que una encuesta de “2110 adultos en los EE. UU.” encontró que solo “35% de los encuestados usaron BNPL en los últimos seis meses”. En el informe de JPM, también se revela que “BNPL era el método de pago preferido solo para un porcentaje bajo de un solo dígito de los que respondieron” siendo “Gen Z/Millennial y un poco más ricos” los usuarios clave de BNPL. En otras palabras, hay mucho espacio para que BNPL crezca, dado que BNPL no se usa tan comúnmente como cabría esperar, y BNPL aún tiene que ganarse el favor de los adultos mayores y otros segmentos de consumidores.

¿Cuál es el pronóstico para 2023?

Las previsiones financieras de consenso del mercado para 2023 pueden ser un poco demasiado conservadoras.

Gabrielle Rabinovitch, directora financiera interina de PYPL, se reunió con algunos de Valores de BofA (BAC) clientes institucionales el 9 de diciembre de 2022, según el informe de investigación del corredor del 12 de diciembre de 2022 (no disponible públicamente). El director financiero de la compañía compartió con los inversionistas que PayPal “sigue teniendo mucha confianza en lograr una expansión del margen operativo no GAAP de más de 100 puntos base y un crecimiento de al menos el 15 % de las ganancias por acción” para 2023, incluso en el escenario de que “la industria del comercio electrónico decaiga el próximo año”.

según CI de S&P Capital datos de consenso, el vendedor ve a PayPal expandiendo su margen EBIT en +1.0 puntos porcentuales del 21.0% para el año fiscal 2022 al 22.0% en el año fiscal 2023, y los analistas esperan que las ganancias por acción normalizadas de PYPL aumenten en +17.6% desde $4.06 en el año fiscal 2022 a $4.77 para el año fiscal 2023.

Como tal, existe una buena posibilidad de que PayPal cumpla o incluso supere las expectativas de los analistas el próximo año en función de una comparación de las expectativas de la administración y las cifras de consenso.

¿Las acciones de PYPL son compra, venta o retención?

Las acciones de PYPL se mantienen como Compra en mi opinión. Las expectativas para PayPal no son altas, y esto deja espacio para que la compañía sorprenda al alza con sus resultados de 2023.

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