PayPal y los fundadores de pequeñas empresas sobre el poder de decir no

PayPal y los fundadores de pequeñas empresas sobre el poder de decir no

Nunca descarte la inspiración, la planificación, los socios y un poco de suerte al administrar una pequeña empresa.

Esa es una conclusión de un interesante episodio de PYMNTS SMB-TV que presenta Estefanía Leshney y Tyler Leshneypresidente y “director paterno”, respectivamente, de la marca de productos de baño para niños. Incursionar y Doblar. Uniéndose a la conversación organizada por Karen Webster de PYMNTS estaba ed halettdirector sénior de Soluciones para PYMES en Paypal – una parte clave de esta historia.

Los brebajes mezclables, jabonosos y espumosos por los que Dabble & Dollop se está volviendo conocido fueron la lluvia de ideas de Stephanie Leshney, con el lanzamiento de la marca en 2019. Luego vinieron los bloqueos de COVID.

Tyler Leshney dudó en señalar que la marca se benefició, al igual que muchos otros, y dijo: “crecimos en un momento que probablemente fue un momento muy difícil para la mayoría de las empresas”.

Si bien decisiones como obtener todos los materiales de proveedores con sede en los EE. UU. valieron la pena durante los peores inconvenientes de la cadena de suministro, la pequeña empresa impecablemente limpia todavía tenía que navegar por los cambios del mercado que hacían que la adquisición y retención de clientes fuera más desafiante.

Señalando el cambio de Apple iOS en el que millones optaron por no recibir anuncios publicitarios, Tyler dijo que en “los canales probados y verdaderos como Instagram y Facebook estamos comenzando a ver algunos cambios”, lo que hizo que fuera más difícil interactuar con los clientes con anuncios de redes sociales.

Stephanie dijo que tuvieron la suerte de tener acuerdos de distribución con minoristas y minoristas electrónicos, incluidos Macy’s, Saks Fifth Avenue, Maisonette y Uncommon Goods, lo que alivió parte del revés del marketing en las redes sociales.

Los cambios en el terreno publicitario de las redes sociales están empujando a la marca hacia personas influyentes y blogueros que quieren contar historias sobre productos que les encanten, y la pareja que inventó jabones y champús mezclables para el baño para que los niños jueguen mientras se limpian es una buena narrativa comercial.

Pero no están en ninguna parte sin la pieza de pagos en su lugar, que es donde su asociación con PayPal entra en juego.


Sobre la flexibilidad y cuándo decir no

Al decir que tiene el ojo puesto en algunos productos de Dabble & Dollop para sus hijos, Ed Hallett de PayPal señaló que Paypal procesa más de un billón de dólares de volumen total de pagos por año, y las PYMES son una parte importante de eso.

“La historia que contaron Tyler y Stephanie es un buen ejemplo de lo que vemos que sucede, que es que tuviste esta increíble migración al comportamiento de compras en línea durante la pandemia, y tienes cambios rápidos de ese comportamiento a raíz de la pandemia”, dijo. dicho.

“Lo que eso dice es que necesitas ser muy flexible como empresa”.

Teniendo en cuenta el “matic de dónde debe estar en esos entornos fuera de línea y en línea”, Hallett agregó que la exposición minorista en lugares como Macy’s no solo mantuvo el flujo de ventas, sino que dijo: “Me arriesgaría a suponer que no solo está ganando ventas en esos entornos, está construyendo valor de marca y comprendiendo a la audiencia específica que le interesa”.

También es una lección de dónde no ir. Stephanie dijo, “hemos rechazado oportunidades, lo cual es doloroso para una pequeña empresa, pero nos hemos mantenido enfocados en asegurarnos de que estamos en los lugares correctos. No solo queremos estar en cualquier lugar. Queremos estar en el lugar correcto”.

Desde el punto de vista de Hallett, ese pensamiento está en el dinero como un excelente ejemplo de una PYME mapeando su marca para la mejor combinación de canales y no disipando esfuerzos donde pueden no contar tanto.

PayPal resultó ser una buena opción para Dabble & Dollop en algunos niveles, desde conversiones más altas directas al consumidor (D2C) con Pago de PayPal a la visibilidad de los datos de decisión a la elección y facilidad de pagos. “Si no permite todos estos diferentes métodos de pago, no convertirá al cliente. Tienes que hacerlo sin fricciones. Tienes que hacerlo fácil… y ser súper flexible”, dijo Stephanie.

Tyler lo llamó “ubicuidad de marca curada”, donde la empresa elige dónde se venden sus productos. Eso parece contradecir el espíritu de “estar dondequiera que estén tus clientes”, pero es un ajuste fino de esa mentalidad. Ilustró señalando que Dabble & Dollop también rechazó una gran cadena de tiendas físicas porque la marca no estaba lista para ese tipo de escala.

“Dijimos que no a esta oportunidad porque, francamente, creo que habríamos fracasado. Nuestra cadena de suministro no estaba lo suficientemente optimizada. Nuestras ofertas de productos no estaban lo suficientemente bien definidas”.


Jugando con conceptos de baño

Incluso cuando su hijo está juguetonamente cubierto de barro, no hay forma de evitar la ola de recortes que se propagan a través de los productos de consumo ahora.

Stephanie está de acuerdo con eso y dice: “No somos una marca de valor en esta etapa. Somos una marca de valor agregado. Traemos algo más que un producto. Traemos una experiencia a la hora del baño”.

Dado que Dabble & Dollop tiene más de 1,000 críticas positivas en su haber, los Leshney están duplicando la autenticidad y jugando con los consumidores que valoran esa experiencia.

Las suscripciones son otro asunto, ya que la pareja pensó que esto sería el núcleo del negocio, solo para descubrir que la hora del baño era difícil de encajar en un modelo recurrente estándar.

Cambiaron a un Club de la Fragancia del Mes y están jugando con una idea de suscripción de recarga porque a los clientes les encantan sus botellas.

Coincidentemente, Webster identificó “la economía de recarga” como una de las principales tendencias de comercio digital de 2023 en un informe reciente. columna.

En cuanto a la perspectiva de Dabble & Dollop, Stephanie dijo que se lanzarían con “al menos cuatro, posiblemente ocho nuevos [eCommerce retailers] a nivel nacional” este año. También lanzaron una red de afiliados en 2022 con Refersion y ShareASale y también están trabajando con la plataforma Honey de PayPal para impulsar la conversión y la lealtad.

Desde el capital de trabajo hasta la elección de pagos para asegurarse de que los afiliados estén haciendo su trabajo, Hallett dijo: “El comercio se trata de personas reales que interactúan con personas reales que intercambian bienes y servicios que valoran. Los pagos deben ser algo fluido y fácil.

“Si la gente está pensando en eso en cualquier lado, entonces no se está haciendo bien. Por mucho que nuestros pagos sean invisibles, estamos trabajando mucho en segundo plano para construir relaciones”.

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