PayPal y BPAY son los servicios de pago digital más utilizados en Australia, aunque Afterpay es más conocido.

PayPal y BPAY son los servicios de pago digital más utilizados en Australia, aunque Afterpay es más conocido.

“Lo último de Roy Morgan Informe de pagos digitales revela que los servicios de “compre ahora y pague después”, como Afterpay, Zip, Latitude Pay y Humm, son el tipo de servicios de pago digital más conocido en el mercado: ahora más de 17,6 millones (83,1 %) de australianos conocen estos servicios. Sin embargo, solo 4,1 millones de australianos (19,4 %) han utilizado un servicio de “compre ahora y pague después” en el año hasta septiembre de 2022.

“Por el contrario, alrededor de 15,9 millones de australianos (74,9%) conocen las ‘plataformas de pago en línea’ como PayPal, Visa Checkout y Masterpass. A pesar de esta conciencia significativamente menor de las ‘plataformas de pago en línea’, su penetración es mucho mayor y casi la mitad de los australianos, 10,3 millones (48,5%), utilizaron una plataforma de pago en línea en el año hasta septiembre de 2022.

“Esta diferencia se ilustra claramente al considerar los tres servicios de pago digital más populares: el líder del mercado ‘compre ahora, pague después’, Afterpay, la ‘plataforma de pago en línea’ más conocida, PayPal, y el ‘servicio de pago de facturas’ de larga duración, BPAY. – que hace poco más de un año se fusionó con eftpos y New Payments Platform (NPP) Australia para formar Australian Payments Plus.

“Más de 17,2 millones de australianos (81,3 %) dicen haber oído hablar de Afterpay, en comparación con 15,5 millones (73 %) de PayPal y 14,6 millones (68,9 %) de BPAY. Pero aunque la publicidad extensiva puede generar conciencia entre una gran mayoría de la población, tiene que haber una razón convincente para su adopción y uso.

“El uso de los servicios de pago digital más tradicionales PayPal y BPAY supera con creces al de Afterpay a una tasa de alrededor de 3:1. Ahora, 9,8 millones (46,1 %) usaron PayPal y 9,3 millones (43,8 %) usaron BPAY en el año hasta septiembre de 2022 en comparación con solo 3,2 millones (15,2 %) que usaron Afterpay.

“Un factor importante en la gran diferencia en el uso de los tres servicios se puede atribuir al tiempo en el mercado. Tanto PayPal como BPAY se lanzaron a fines de la década de 1990, hace más de 20 años, mientras que Afterpay solo ha estado en el mercado por menos de una década desde su lanzamiento en 2014.

“Una mirada a las tendencias de los últimos cuatro años muestra que el uso de Afterpay ha aumentado en más del 9 % hasta el 15,2 %, PayPal ha subido un 6 % hasta el 46,1 % y el uso de BPAY ha disminuido desde 2018. Estas tendencias muestran El mercado de los servicios de pago digital es más competitivo que nunca.

“Para obtener más información sobre el ecosistema de pagos digitales de Australia, que cambia rápidamente y está cada vez más concurrido, la última versión de Roy Morgan Informe de pagos digitales proporciona una gran cantidad de detalles sobre el conocimiento y las tendencias de uso de más de 20 servicios de pago digital, incluidos algunos muy conocidos, algunos muy utilizados y otros muy queridos: los medimos todos.

“Los servicios de pago digital que mide Roy Morgan incluyen PayPal, BPAY, Afterpay, Apple Pay, Zip, Google Pay, Post billpay, Visa Checkout, masterpass, Western Union, Latitude Pay, Humm, Openpay, Klarnafitbit pay, Garmin Pay, paywear, Samsung Pay, Commbank Tap & Pay, ANZ, NAB Pay, Bankwest Halo y criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Tether, Ripple y Cardano”.

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