PayPal se mueve hacia el comercio sin cabeza – Día Mundial del Agua

PayPal se mueve hacia el comercio sin cabeza – Día Mundial del Agua

Citando su propia investigación que revela que el 53 por ciento de los compradores abandonan los carritos al momento de pagar, Bold Commerce cree que para impulsar la conversión, los minoristas deben ofrecer experiencias de pago personalizadas basadas en los perfiles de los compradores y cómo están comprando: la colaboración de la compañía con Paypal tiene como objetivo hacer precisamente eso.

Juntos Paypal y Bold Commerce están reuniendo los pagos y el pago en una única solución preintegrada. La colaboración es una parte clave del movimiento de PayPal hacia el creciente descontrolado: la separación de la parte delantera y trasera de una comercio electrónico plataforma, diseñada para ofrecer a las empresas más libertad para construir una experiencia de cliente más rica: mercado de comercio.

Las empresas esperan que al usar PayPal y Bold Commerce, los minoristas impulsen el crecimiento de los ingresos a través de una mayor conversión de pago en sus sitios web y nuevos puntos de control de compras.

A través de la integración, los minoristas y las marcas podrán utilizar la suite de pago sin cabeza de Bold Commerce en la plataforma de comercio de la empresa fintech para lanzar canales de ventas más allá de los sitios web tradicionales y aceptar más opciones de pago, incluidas las soluciones PayPal, Venmo, PayPal Pay Later y tarjetas de crédito o débito. Los minoristas podrán dar a los consumidores acceso para pagar dondequiera que estén interactuando con la marca, incluidos blogs y redes sociales o mediante códigos QR colocados en los empaques.

“La elección y la flexibilidad de pago siempre han sido una parte fundamental de una experiencia comercial exitosa, pero es solo una parte de la ecuación”, dijo David Bruce, vicepresidente, director global de asociaciones de canales de PayPal. “Los minoristas de hoy también deben ofrecer una experiencia de pago personalizada para ayudar a impulsar una mayor conversión. Es una combinación poderosa para que un pago componible se conecte a cualquier pila de tecnología, y estamos entusiasmados de profundizar nuestras capacidades comerciales con Bold Commerce”.

Según las empresas, al llevar la solución Bold Checkout de Bold Commerce a la oferta de PayPal y más de 430 millones de cuentas activas, la asociación está preparada para ser el “mayor efecto global de red entre comerciantes para comercio electrónico.”

“La experiencia de pago debe extenderse a todos los lugares en los que se encuentran los compradores hoy en día, lo que también significa que los compradores deben disponer de una gama completa de opciones de pago dondequiera que estén”, dijo Yvan Boisjoli, cofundador de Bold Commerce. “A través de esta nueva integración, estamos haciendo que sea fácil y accesible poder pagar en cualquier lugar, con cualquier método de pago. Estamos ansiosos por trabajar con PayPal a medida que avanzan hacia el comercio sin cabeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *