paypal: PayPal dice que la política de multar a los clientes por ‘información errónea’ fue un ‘error’

paypal: PayPal dice que la política de multar a los clientes por ‘información errónea’ fue un ‘error’
PayPal Holdings Inc dijo el lunes que no multará a los usuarios por información errónea y una actualización anterior de la política que decía que los clientes podrían tener que pagar $ 2,500 en daños se envió por error.

Las acciones de la empresa con sede en San José, California, cayeron casi un 6% después de la actualización, que según PayPal “incluía información incorrecta”, provocó una intensa reacción en las redes sociales durante el fin de semana.

“PayPal no está multando a las personas por información errónea y este lenguaje nunca tuvo la intención de insertarse en nuestra política. Lamentamos la confusión que esto ha causado”, dijo un portavoz de la compañía.

Según varios informes de los medios la semana pasada, PayPal había publicado una actualización de la política que prohibía a los clientes usar sus servicios para actividades identificadas por él como “envío, publicación o publicación de cualquier mensaje, contenido o material” que promoviera información errónea.

Se suponía que la nueva política, que decía que los clientes tendrían que pagar $2,500 por daños por cada violación, entraría en vigencia el 3 de noviembre, según los informes.

El expresidente de PayPal, David Marcus, criticó la política en un tuit el sábado y dijo que la nueva política “va en contra de todo lo que creo”.

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“Una empresa privada ahora puede decidir tomar su dinero si dice algo con lo que no está de acuerdo. Locura”, tuiteó Marcus.

Elon Musk, el multimillonario jefe de Tesla Inc que cofundó PayPal, tuiteó “De acuerdo”, en respuesta al tuit de Marcus.

La aclaración de PayPal fue informada anteriormente por Bloomberg News.

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