PayPal no restableció la multa de $ 2,500 por difundir información errónea

PayPal no restableció la multa de $ 2,500 por difundir información errónea

Una parte del acuerdo de usuario de PayPal que prohíbe la información engañosa y se reserva el derecho de evaluar los daños por violaciones ha estado allí desde 2015.

A principios de octubre, PayPal fue criticado en las redes sociales después de un documento que se publicó en el sitio web de la compañía de pago decía que difundir información errónea era una violación de su Política de uso aceptable y podría resultar en $2,500 en daños. Después de que el documento se volviera viral, #boicotpaypal y #adióspaypal tendencia en Twitter.

VERIFY contactó a PayPal sobre la nueva política que prohíbe la difusión de información errónea, y en un comunicado, un portavoz de PayPal dijo que la documentoque tenía fecha del 3 de noviembre de 2022, “salió por error” e “incluyó información incorrecta” sobre información errónea.

“PayPal no está multando a las personas por información errónea y este lenguaje nunca tuvo la intención de insertarse en nuestra política. Lamentamos la confusión que esto ha causado”, dijo el vocero a VERIFY.

Semanas después, nuevos reclamos van viral en las redes sociales, alegando nuevamente que PayPal reintegrado la desinformación cláusula de nuevo en las políticas de su empresa, junto con la multa de $ 2,500, tan pronto como las críticas anteriores se calmaron.

LA PREGUNTA

¿PayPal restableció una multa de $ 2,500 por difundir información errónea?

LAS FUENTES

LA RESPUESTA

esto es falso

No, PayPal no restableció una multa de $2500 por difundir información errónea. El acuerdo de usuario ha tenido políticas que prohíben proporcionar “información engañosa” en relación con la plataforma, así como un lenguaje que describe su derecho a evaluar $ 2500 en daños por violaciones desde 2015.

LO QUE ENCONTRAMOS

Las publicaciones virales afirman que PayPal supuestamente realizó un cambio reciente en su acuerdo de usuario para incluir nuevas reglas contra el intercambio de información engañosa, pero VERIFY descubrió que esas políticas han estado vigentes durante años.

Usando The Wayback Machine, una herramienta de archivo digital, VERIFY descubrió que Acuerdo de usuario de PayPal ha incluido políticas que prohíben proporcionar “información engañosa” en relación con la plataforma, así como lenguaje que describe el derecho de la empresa a evaluar $2,500 en daños por violaciones de sus políticas, desde al menos 2015. La palabra “información errónea” no aparece en el acuerdo de usuario.

En un comunicado, un portavoz de PayPal le dijo a VERIFY que las políticas de la compañía no son nuevas, “ni ha cambiado la intención de esta disposición”. De la empresa acuerdo de usuario actual se actualizó por última vez el 19 de septiembre de 2022, más de un mes antes de que estos reclamos se extendieran en línea.

Cuando se le preguntó acerca de la multa de $2,500 mencionada en algunos de los nuevas afirmaciones viralesel portavoz dijo que PayPal no multa a los clientes por violar sus Política de uso aceptableque es una subpolítica incluida en el acuerdo de usuario de la empresa.

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de PayPal Política de uso aceptable se utiliza para ayudar a proteger a los clientes y su plataforma de pagos contra actividades ilícitas y fraudulentas de vendedores que reciben fondos para transacciones, según el portavoz.

“En algunas situaciones, los vendedores pueden ser responsables de los daños asociados con los costos de investigación cuando se involucran en actividades que violan la política de la empresa, como fraude, falsificación u otra actividad ilegal”, dijo el vocero.

Si un vendedor viola los términos de PayPal, puede estar sujeto a $ 2,500 en daños, según el lenguaje que se encuentra en el acuerdo de usuario:

Si usted es un vendedor y recibe fondos por transacciones que infringen la Política de uso aceptable, además de estar sujeto a las acciones anteriores, será responsable ante PayPal por el monto de los daños de PayPal causados ​​por su infracción de la Política de uso aceptable. Usted reconoce y acepta que $2500,00 dólares estadounidenses por infracción de la Política de uso aceptable es actualmente una estimación mínima razonable de los daños reales de PayPal.

VERIFY también analizó los acuerdos de usuario en otras empresas de pago, incluidas Cuadrado y CashAppy descubrió que sus políticas también incluyen lenguaje que prohíbe actividades falsas, engañosas y engañosas en sus plataformas.

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