Netflix contrata al veterano de PayPal Jeffrey Karbowski como director de contabilidad, reemplazando al predecesor de corta duración en el cargo – Fecha límite

Netflix contrata al veterano de PayPal Jeffrey Karbowski como director de contabilidad, reemplazando al predecesor de corta duración en el cargo – Fecha límite

netflix ha contratado Paypal veterano Jeffrey Karbowski45, como VP y Director contable.

El movimiento de personal sigue una secuencia un tanto inusual en 2022. El predecesor de Karbowski fue Ken Barker, quien se unió a la compañía después de una carrera de 19 años en el fabricante de videojuegos Electronic Arts, solo para renunciar en septiembre pasado después de solo tres meses en el trabajo. Una presentación de la SEC en ese momento dijo que la salida se debió a motivos personales.

Karbowski reportará al director financiero de Netflix spencer neumannque había estado al frente de la contabilidad pendiente de una búsqueda.

El ejecutivo recién nombrado ocupó varios puestos en PayPal desde que se unió a la empresa de tecnología de pagos en 2013. Recientemente fue vicepresidente y director de contabilidad. Antes de unirse a PayPal, Karbowski se desempeñó como director de contabilidad en Skype, propiedad de Microsoft, y como gerente sénior en la firma de contabilidad Ernst & Young.

Netflix dijo en una presentación ante la SEC que le está pagando a Karbowski un salario base anual de $2 millones, un bono único por firmar de $400,000 y $1 millón en opciones de acciones anuales.

Si bien continúa liderando el mercado mundial transmisión Con 223 millones de suscriptores, Netflix enfrenta una serie de preguntas de Wall Street y el negocio de los medios. Informará los resultados financieros del cuarto trimestre la próxima semana y espera evitar algo parecido a una repetición de las desastrosas publicaciones de ganancias trimestrales de hace un año. La compañía proyecta que agregará alrededor de 4,5 millones de suscriptores en el período.

Los inversores buscarán ver si el lanzamiento de un nivel de suscripción más barato con publicidad en noviembre pasado ha ayudado a estimular las suscripciones de suscriptores hasta el momento. Junto con la publicidad, la compañía ha dicho que en 2023 hará movimientos más amplios para recuperar los ingresos del intercambio de contraseñas. En lugar de agradecer e ignorar a quienes comparten contraseñas, la compañía está probando un esquema que le permite cobrar una tarifa nominal para que un suscriptor comparta sus credenciales de inicio de sesión. Las opiniones difieren en cuanto a la cantidad exacta de ingresos que potencialmente se pueden recuperar, aunque podría ascender a miles de millones de dólares. Aún así, incluso los ejecutivos de Netflix reconocen el alto grado de sensibilidad involucrado en la implementación de la iniciativa.

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