NatWest nombra a un exejecutivo de PayPal como nuevo CPO

NatWest nombra a un exejecutivo de PayPal como nuevo CPO

Grupo NatWest ha anunciado el nombramiento de marca brant como director de pagos (CPO) de NatWest.

En un comunicado enviado por correo electrónico a PYMNTS, NatOeste Group dijo que el veterano de la industria de pagos se unirá al grupo el 16 de enero.

Brant reportará a Paul Thwaite, CEO de la franquicia comercial e institucional de NatWest. katie murray es el director financiero de NatWest.

El comunicado agregó que Rupert Keeley, quien ha estado dirigiendo el Centro de Expertos en Pagos de NatWest de manera interina, entregará sus responsabilidades actuales a Brant en el nuevo año.

NatWest Group, que consta de los bancos minoristas del Reino Unido NatWest y Royal Bank of Scotland, así como de varias divisiones de banca comercial, privada y de inversión, es un actor importante en el panorama de pagos del país y una de las pocas instituciones autorizadas para emitir billetes en Escocia e Irlanda del Norte.

A principios de este año, NatWest ingresó al espacio Banking-as-a-Service (BaaS) a través de un empresa conjunta con Vodeno.

Con más de 25 años en la industria, incluidos períodos en American Express y PayPal, Brant se unirá a NatWest desde ParentPay Group, donde actualmente se desempeña como director ejecutivo.

Al comentar sobre el nombramiento, Thwaite dijo: “Estoy encantado de que Mark se una al negocio. Los pagos son una parte fundamental de nuestros planes futuros en NatWest Group, y Mark trae consigo una gran experiencia y conocimientos que nos ayudarán a alcanzar nuestras ambiciones de crecimiento”.

Brant dijo que espera participar en la visión de pagos de NatWest. “Con uno de cada cuatro pagos en las plataformas de NatWest y la diversa escala de la base de clientes del banco, tenemos una gran oportunidad por delante. Tengo muchas ganas de desarrollar nuevas soluciones y acelerar las ofertas innovadoras que NatWest ha lanzado en los últimos años”, dijo.

Para toda la cobertura de PYMNTS EMEA, suscríbase al diario Boletín de la EMEA.

Cómo pagan los consumidores en línea con credenciales almacenadas
La conveniencia lleva a algunos consumidores a almacenar sus credenciales de pago con los comerciantes, mientras que las preocupaciones de seguridad hacen que otros clientes se detengan. Para “Cómo pagamos digitalmente: edición de credenciales almacenadas”, una colaboración con Amazon Web Services, PYMNTS encuestó a 2102 consumidores de EE. UU. para analizar el dilema de los consumidores y revelar cómo los comerciantes pueden vencer a los reticentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *