Musk critica la política de PayPal de multar a los usuarios por difundir información errónea

Musk critica la política de PayPal de multar a los usuarios por difundir información errónea

San Francisco, 9 de octubre (IANS): La empresa de pagos digitales PayPal, cofundada por Elon Musk, ha dado un giro en U a una controvertida política que pretendía multar a sus usuarios con 2.500 dólares por difundir “información errónea” en su plataforma.

La compañía afirmó que la actualización de la política se había publicado “por error”, ya que Musk y el expresidente de PayPal, David Marcus, criticaron la política en las redes sociales.

“Recientemente se emitió un aviso de política de uso aceptable (AUP) por error que incluía información incorrecta. PayPal no está multando a las personas por información errónea y este lenguaje nunca tuvo la intención de insertarse en nuestra política”, dijo la compañía de servicios financieros en un comunicado.

“Nuestros equipos están trabajando para corregir nuestras páginas de políticas. Lamentamos la confusión que esto ha causado”, dijo un portavoz de la compañía a National Review.

Marcus criticó a la compañía en Twitter el sábado por la noche.

“Es difícil para mí criticar abiertamente a una empresa que solía amar y a la que le di tanto. Pero la nueva AUP de PayPal va en contra de todo en lo que creo”, dijo el criptoempresario.

“Una empresa privada ahora puede decidir tomar su dinero si dice algo con lo que no está de acuerdo. Una locura”, agregó.

Musk respondió: “De acuerdo”.

En 1999, Musk cofundó el banco en línea X.com, que se fusionó con Confinity en el año 2000 para formar PayPal.

La plataforma de comercio electrónico eBay adquirió PayPal por 1.500 millones de dólares en 2002.

El CEO de Tesla ahora ha dicho que comprar Twitter es cumplir su sueño de construir una súper aplicación llamada X.com como WeChat de China que estará disponible para todos a nivel mundial.

“Twitter es un acelerador para cumplir con la visión original de X.com”, tuiteó.

Musk, quien ha ofrecido volver a comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, ha planteado la idea de convertir Twitter en la próxima súper aplicación.

La súper aplicación servirá como una “plaza de la ciudad digital” que permitirá a los usuarios dejar comentarios y publicar videos.

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