Las acciones de PayPal disfrutan de la mejor racha de tres días en 14 meses con un evento clave en marcha

Las acciones de PayPal disfrutan de la mejor racha de tres días en 14 meses con un evento clave en marcha

Las acciones de PayPal Holdings Inc. están terminando la semana con buena nota.

Acciones de la empresa de tecnología de pagos PYPL,
+6,01%
subieron un 5,5% en la acción del viernes por la tarde, ubicándose como el segundo mejor desempeño en el S&P 500 SPX con aproximadamente dos horas restantes de operaciones. Están en camino de su cierre más alto desde el 2 de agosto de 2023, cuando cerraron a 73,20 dólares.

PayPal también está en una buena racha, ahora ha subido durante tres sesiones seguidas y ha avanzado un 12,1% en ese lapso. La corrida encamina a las acciones hacia su mejor racha de tres días desde que finalizó el período el 14 de noviembre de 2022, según Dow Jones Market Data.

Las acciones de PayPal comenzaron la semana enfrentando un poco más de pesimismo, ya que el analista de Mizuho, ​​Dan Dolev, las rebajó el martes. Eso significó que más de la mitad de los analistas que cubren la compañía se negaron a recomendarla con una calificación equivalente a comprar, algo que nunca antes había sido el caso para PayPal, según los datos mensuales de FactSet.

Ver más: Las acciones de PayPal han alcanzado un hito poco glamoroso

Dolev expresó su preocupación por los márgenes de PayPal a medida que el pago sin marca, menos rentable, se convierte en una porción mayor de su combinación de negocios, y también discutió algunas preocupaciones competitivas. Es decir, le preocupa que AAPL de Apple Inc.,
+1,55%
Apple Pay se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta, especialmente a medida que los consumidores hacen más compras en sus teléfonos.

El director ejecutivo Alex Chriss, que asumió el cargo en septiembre, trató de tranquilizar a los inversores durante una aparición en CNBC el miércoles. “Está muy claro lo que tenemos que hacer”, dijo, señalando que la compañía planea lanzar una nueva “innovación respaldada por el cliente” en un evento el próximo jueves.

“PayPal no ha entregado la propuesta de valor a sus consumidores y comerciantes en los últimos años de la que creo que somos capaces de hacer”, dijo Chriss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *