La encuesta de PayPal revela que más de la mitad de los canadienses están demasiado avergonzados para pedir ayuda financiera en esta temporada navideña

La encuesta de PayPal revela que más de la mitad de los canadienses están demasiado avergonzados para pedir ayuda financiera en esta temporada navideña
  • Casi tres de cada cinco encuestados canadienses (57%) sentirse ansioso porque las vacaciones no serán tan buenas este año debido a la crisis del costo de vida

  • Uno de cada dos encuestados canadienses (51%) va a hacer recortes esta temporada de vacaciones

  • Dos de cada cinco Gen Z dicen que se ofrecerán a participar en las festividades en casa de sus padres (45%) y abuelos (43%)

TORONTO, 15 de noviembre de 2022 /CNW/ – En un momento en que los canadienses deberían esperar con ansias las vacaciones, muchos miran de cerca sus billeteras. Una nueva encuesta publicada hoy por PayPal Canadá encontró que dos de cada tres encuestados canadienses (66%) reportan sentir presiones financieras este año. La Encuesta instantánea de vacaciones de 2022 de PayPal Canadá encuestó a 2000 canadienses y encontró siete de cada diez encuestados (68%) estaría demasiado avergonzado para pedir ayuda financiera para dividir el costo de las celebraciones.

Fuente: Encuesta instantánea de vacaciones de 2022 de PayPal Canadá (Grupo CNW/PayPal Canadá)

Fuente: Encuesta instantánea de vacaciones de 2022 de PayPal Canadá (Grupo CNW/PayPal Canadá)

¿Qué generación está más abierta a dividir los costos?
De manera conmovedora, los encuestados de la Generación Z informan que tienen tres veces más probabilidades (33%) dividir el costo de los obsequios este año que los mayores de 65 años (11%). La generación más joven todavía quiere hacer su parte. Dos de cada cinco encuestados de la Generación Z dicen que se ofrecerán a participar en las festividades de sus padres. (45%) y abuelos (43%) ya que sienten que las generaciones mayores serían demasiado orgullosas para pedir dinero.

Los consumidores son considerados cuando piden ayuda
Cuando se trata de pedir ayuda a otros, los canadienses piensan en cómo podría afectar a los demás. La razón principal por la que los encuestados se sienten demasiado avergonzados de pedirles a sus amigos y familiares que participen en las festividades de temporada es porque creen que otros también tienen dificultades financieras. (66%). Otras razones incluyen evitar que otros se preocupen (52%) o tener demasiado orgullo para pedir apoyo financiero (35%).

Además, la encuesta reveló que el 16 por ciento de los encuestados se sentiría mal por deber dinero a las personas si se les pide que dividan los gastos y al 15 por ciento le preocupa que las solicitudes de división de costos empañen el ambiente festivo.

Encontrar ahorros de costos
Para mantener los presupuestos bajo control, la mitad de los encuestados canadienses (51%) admiten que harán recortes financieros en esta temporada navideña, específicamente en la Columbia Británica (53%), Alberta (52%), ontario (51%) y Québec (48%). Los principales recortes incluyen:

  • Evitar comprar regalos innecesarios (73%)

  • Tener un acuerdo de tope de gastos con familiares y amigos (45%)

  • Limitar los planes de viaje (36%)

  • Entretener a menos personas (32%)

  • Pedir a los invitados que traigan platos a las reuniones (27%)

Sin embargo, los canadienses no optarán por el precio más bajo en su búsqueda para encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. Más de la mitad de los encuestados (53%) no planee reducir sus gastos cuando se trata de comprar para familiares y amigos, incluso si eso significa que deben eliminar algunos artículos de su propia lista de deseos.

El costo compartido es digital
A pesar de las dudas sobre la división de costos, los hallazgos revelan que la división de facturas con familiares y amigos está ocurriendo en línea, con uno de cada tres encuestados canadienses. (35%) diciendo que transferirían dinero a través de una aplicación bancaria. Otras formas en que los encuestados planean dividir los costos incluyen pedirle a alguien que compre un artículo específico (18%), pagarle a alguien con dinero en efectivo (15%), y transferencia de dinero a través de servicios de pago digital (6%). Y lo que es más, 45 por ciento de los encuestados dicen que estarían abiertos a escuchar sobre nuevas formas digitales de dividir los costos mientras navegan por la incertidumbre económica actual.

“Compartir la carga y dividir los costos con amigos y familiares puede ser una conversación difícil, especialmente para los canadienses que quieren ser considerados con los demás y su situación financiera”, dijo Malini Mitra, Director, Comunicaciones, PayPal Canadá. “La administración del dinero y la división de costos con familiares y amigos es una conversación difícil. En PayPal, estamos comprometidos a ayudar a las personas a compartir costos con nuestras funciones de envío y solicitud de dinero y PayPal.meun enlace web personalizado que se puede compartir para hacer que dividir las cuentas sea mucho más fácil y menos incómodo en esta temporada navideña”.

Dirígete a PayPal sitio web para obtener más información sobre soluciones de división de costos fáciles y eficientes para la temporada festiva, como PayPal.me.

Metodología de la encuesta
OnePoll realizó en línea la Encuesta instantánea de vacaciones de 2022 de PayPal Canadá, que encuestó a 2000 encuestados canadienses. La encuesta se realizó en la última semana de octubre de 2022.

Acerca de Paypal
PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, la plataforma de PayPal está capacitando a millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para más información visite www.paypal.ca.

FUENTE PayPal Canadá

Cisión

Cisión

Ver contenido original para descargar multimedia: http://www.newswire.ca/en/releases/archive/November2022/15/c4097.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *