Informe de mercados de pago de comercio electrónico de Estados Unidos 2022-2028 con jugadores de billetera digital: PayPal, Amazon, Xero y bancos

Informe de mercados de pago de comercio electrónico de Estados Unidos 2022-2028 con jugadores de billetera digital: PayPal, Amazon, Xero y bancos

DUBLÍN, 16 de enero de 2023 /PRNewswire/ — El “Pronóstico global del mercado de pagos de comercio electrónico de Estados Unidos 2023-2027, tendencias de la industria, participación, crecimiento, impacto de la inflación, análisis de la empresa de oportunidades” se ha agregado el informe a ResearchAndMarkets.com ofrecimiento.

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Se espera que el mercado de pago de comercio electrónico de Estados Unidos crezca a US$ 1.970,01 mil millones en 2028, desde US$ 875.20 mil millones en 2022

Tiene el segundo poder adquisitivo en línea más grande detrás Porcelana. Los Estados Unidos sigue siendo líder mundial en comercio electrónico debido a su fortaleza histórica en servicios financieros, tecnología de la información, telecomunicaciones y transporte, así como al gran tamaño, diversidad y dinamismo de la economía estadounidense.

Comprar a través de un dispositivo móvil se ha vuelto común entre los Estados Unidos’ población en línea. Según los resultados de nuestra investigación, las aplicaciones móviles son el canal líder para las compras de comestibles en línea, con casi el 80 por ciento de los compradores realizando compras a través de aplicaciones en 2021.

Además, el valor promedio de los pedidos de compras en línea de EE. UU. es generalmente más alto en computadoras de escritorio que en dispositivos móviles. Como resultado, el comercio móvil se está convirtiendo rápidamente en el canal de compras preferido de los consumidores. Sin embargo, el uso diario de aplicaciones para una tienda en línea es cada vez más decisivo año tras año, y las ventas basadas en aplicaciones representan más de la mitad de todas las transacciones de comercio electrónico móvil.

Estados Unidos Se prevé que el mercado de pagos de comercio electrónico crezca a una tasa compuesta anual del 14,49 % entre 2023 y 2028

En los últimos años, los Estados Unidos Las categorías de más rápido crecimiento para las ventas de comercio electrónico fueron Viajes, Productos electrónicos de consumo, Ropa e indumentaria, Artículos para el hogar, Salud y belleza, y Otros.

Comestibles y artículos para el hogar acumularon más ventas que desde 2021. Además, el comercio electrónico de alimentos y bebidas creció un 170 %; más estadounidenses se dirigen a sitios web para hacer pedidos de comestibles en 2021, según el editor. Sin embargo, la ropa fue una de las categorías de comercio electrónico que creció más lentamente que el promedio de la otra industria.

Los usuarios en línea y la penetración se han estabilizado en los últimos años

Históricamente, la participación digital en las ventas minoristas a través de todos los canales ha crecido gradualmente. Los números de penetración aumentaron a medida que los consumidores se sintieron más cómodos haciendo compras en línea y los minoristas mejoraron sus operaciones de cumplimiento.

Entre los mercados en línea más destacados, los Estados Unidos ocupó el tercer lugar con más de 307 millones de usuarios de Internet en todo el país en 2022. Los Estados Unidos es el hogar global de la innovación tecnológica y el centro de operaciones de las empresas de Internet del mundo. Más del 90 por ciento de las personas tienen acceso a Internet en los EE. UU., y muchas personas ya no pueden imaginar una vida sin Internet.

Análisis de métodos de pago

En las ultimas decadas, EE.UU Tarjetas Los métodos de pago en línea han sido dominantes y se han utilizado para todas las transacciones de comercio electrónico desde 2020. El éxito de los pagos en línea se puede ver en lo que respecta a la familiaridad de larga data con el método de pago. Penetración de tarjetas de crédito y débito en el EE.UU se encuentra entre los más altos a nivel mundial.

Además, la ubicuidad de las tarjetas (débito y crédito) las ha convertido en más habilitadoras de billeteras digitales con teléfonos inteligentes en los EE. UU. Las tarjetas pueden extender potencialmente los beneficios al integrar a la perfección ofertas de financiación personalizadas y programas de fidelización.

Pagos a través de una lente generacional, los estadounidenses digitales que han crecido con acceso a Internet de alta velocidad y teléfonos inteligentes parecen tener el nivel más alto de comodidad para configurar y usar regularmente billeteras digitales habilitadas para tarjetas. Además, parece que los estadounidenses se están adaptando al nuevo panorama, y ​​es probable que más de la mitad de los comerciantes acepten pagos con billetera digital en los próximos años, incluidos proveedores de billetera digital populares como Apple Pay, PayPal y Google Pay.

El cambio en el panorama digital y la dinámica de las transacciones en línea siguen siendo importantes para impulsar el mercado de pagos de comercio electrónico en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, garantizar que los artículos enumerados estén en stock y que las amenazas a la seguridad cibernética continúen evolucionando rápidamente y desafiarán el crecimiento del mercado.

Desempeño de la compañía

En 2021, Walmart encabezó el ranking de aplicaciones de compras con los usuarios mensuales más activos, mientras que el segundo lugar fue para la aplicación de Amazon, con una audiencia móvil mensual de 98 millones.

Amazon ocupa la mayor parte del mercado de comercio electrónico de EE. UU. y vale la pena señalar que su participación de mercado está disminuyendo gradualmente. Esto puede significar que hay margen para que las marcas más pequeñas apuesten por el mercado estadounidense, aunque la opción más segura sigue siendo unirse a la megaplataforma como vendedor y aprovechar su alcance e infraestructura.

Jugadores claves. Jugadores principales

Carteras digitales

  • Participaciones de PayPal

  • Pago de Amazon

  • Xero

Análisis bancario

  • JPMorgan Chase Bank

  • Banco de America

  • pozos Fargo

  • HSBC Holdings plc

  • Grupo Citi

Temas clave cubiertos:

1. Introducción

2. Metodología de la investigación

3. Resumen ejecutivo

4. Dinámica del mercado
4.1 Motores de crecimiento
4.2 Desafíos

5. Mercado de pago de comercio electrónico de Estados Unidos

6. Cuota de mercado – Análisis de pago de comercio electrónico de EE. UU.
6.1 Por categoría

7. Análisis de mercado de categorías – Pago de comercio electrónico de EE. UU.
7.1 Mercado de viajes
7.2 Mercado de electrónica de consumo
7.3 Mercado de ropa, prendas de vestir y accesorios
7.4 Mercado de artículos para el hogar
7.5 Mercado de Salud y Belleza
7.6 Mercado de abarrotes
7.7 Otros Mercado

8. Mercado de Medios de Pago
8.1 Tarjeta de crédito
8.2 Monedero digital/móvil
8.3 Tarjeta de Débito
8.4 Cargo y Tarjeta de Débito Diferido
8.5 Transferencia bancaria
8.6 Contra reembolso
8.7 Compre ahora y pague después
8.8 Otros

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/7lir8p

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FUENTE Investigación y Mercados

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