Informe de análisis de tamaño, participación y tendencias del mercado global Compre ahora, pague después (BNPL) 2022 con Afterpay, PayPal, Affirm, Klarna, Splitit, Sezzle, Perpay, Openpay, Quadpay y LatitudePay

Informe de análisis de tamaño, participación y tendencias del mercado global Compre ahora, pague después (BNPL) 2022 con Afterpay, PayPal, Affirm, Klarna, Splitit, Sezzle, Perpay, Openpay, Quadpay y LatitudePay

DUBLÍN, 11 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El “Compre ahora y pague después Informe de análisis de tamaño de mercado, participación y tendencias por canal (en línea, POS), por tamaño de empresa (grande, pyme), por uso final (electrónica de consumo, moda y prendas de vestir) y pronósticos de segmento, 2022-2030” se ha agregado el informe a ResearchAndMarkets.com ofrecimiento.

Logotipo de Investigación y Mercados

Logotipo de Investigación y Mercados

Se espera que el tamaño del mercado global Compre ahora pague después alcance USD 39,41 mil millones al 2030, registrando una CAGR de 26.0% de 2022 a 2030

El crecimiento del mercado se puede atribuir al alto poder adquisitivo que ofrecen las plataformas BNPL, junto con beneficios, como pagos convenientes y sin intereses.

Por otro lado, se espera que un aumento en la demanda de pagos atrasados ​​para compras en línea y un aumento en el gasto en productos de alto costo ofrezcan lucrativas oportunidades de crecimiento para el mercado durante el período de pronóstico. Varios proveedores de soluciones de BNPL están estableciendo alianzas con otras empresas de tecnología financiera para ofrecer sus servicios de manera eficiente.

por ejemplo, en octubre 2021Openpay, un proveedor de soluciones de compra ahora y pago posterior, se asoció con Till Payments, un proveedor de soluciones de pago de extremo a extremo, para brindar la flexibilidad de BNPL a más comerciantes y consumidores en todo el mundo. Nueva Zelanda y Australia.

Se espera que esta asociación mejore la experiencia de compra en línea de más consumidores en toda la región debido a la introducción de la opción BNPL de Openpay en la terminal de punto de venta (PoS). Además, varias empresas de tecnología financiera se están enfocando en desarrollar características innovadoras de BNPL para compradores locales en todo el mundo. por ejemplo, en marzo 2021Payflex anunció el lanzamiento de la función BNPL para compradores locales en Sudáfrica.

A través de este lanzamiento, los consumidores locales podrán comprar artículos de 500 tiendas conocidas, como Superbalist, Cotton-on y muchas más. Se espera que la pandemia de COVID-19 tenga un impacto positivo en el mercado.

Una gran cantidad de problemas inesperados derivados de los bloqueos, las restricciones en el movimiento de personas y bienes, las medidas de distanciamiento social y la creciente conciencia del método de pago BNPL llevaron a varias empresas a adoptar estas soluciones para brindar una mejor experiencia al cliente.

Como resultado, los proveedores de soluciones de BNPL presenciaron un crecimiento exponencial en su base de clientes y volúmenes de transacciones. Por ejemplo, las transacciones generales de BNPL en ZestMoney aumentaron un 300 % en 2021 en comparación con 2020.

Compre ahora y pague después Puntos destacados del informe de mercado

  • En términos de canal, se prevé que el segmento en línea registre la CAGR más rápida durante el período de pronóstico. Numerosas empresas de comercio electrónico se están asociando con las plataformas BNPL. Como resultado, los clientes están cambiando su preferencia hacia los canales de pago en línea.

  • Las pequeñas y medianas empresas (PYME) están adoptando ampliamente los servicios de BNPL para maximizar sus deducciones fiscales. Estos servicios ayudan a las empresas a administrar sus gastos con opciones de pago flexibles y tarifas transparentes.

  • En términos de uso final, se espera que el segmento de moda y prendas registre el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico. Los millennials están adoptando ampliamente los servicios de BNPL para pagar la ropa a plazos.

  • La presencia de un gran número de proveedores de servicios BNPL en el América del norte Se espera que la región cree oportunidades de crecimiento para el mercado regional durante el período de pronóstico.

Compre ahora y pague después Perspectivas de la industria

Análisis de impulsores del mercado

Análisis del desafío del mercado

Tamaño del mercado y perspectivas de crecimiento

Compre ahora y pague después Análisis de la cadena de valor del mercado

Mapeo de Perspectivas de Penetración y Crecimiento

Compre ahora, pague después Análisis de las cinco fuerzas de Market-Porter

Compre ahora y pague después Clasificación de empresas clave del mercado/Análisis de cuota de mercado de la empresa, 2020

Compre ahora, pague después Análisis de mercado-PESTEL

Panorama competitivo

  • pospago

  • PayPal Holdings, Inc.

  • Afirmar, Inc.

  • klarna inc.

  • Dividirlo

  • chisporrotear

  • Perpago Inc.

  • pago abierto

  • quadpay, inc.

  • LatitudePay

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/b80h17

Contacto con los medios:
Investigación y Mercados
laura maderaGerente senior
prensa@researchandmarkets.com

Para horas de oficina EST llame al +1-917-300-0470
Para EE. UU./Canadá llame sin cargo al +1-800-526-8630
Para horario de oficina GMT llame al +353-1-416-8900

Fax de EE. UU.: 646-607-1907
Fax (fuera de EE. UU.): +353-1-481-1716

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/539438/Research_and_Markets_Logo.jpg

Cisión

Cisión

Ver contenido original:https://www.prnewswire.com/news-releases/global-buy-now-pay-later-bnpl-market-size-share–trends-analysis-report-2022-featuring-afterpay-paypal-affirm-klarna -splitit-sezzle-perpay-openpay-quadpay–latitudepay-301583616.html

FUENTE Investigación y Mercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *