Ver | Descargar
Cuando llegó la pandemia de COVID-19, no sabíamos qué nos deparaban los mercados globales. Si bien la salud pública puede haber mejorado desde entonces, el impacto económico persiste. Desde la inflación hasta los problemas de la cadena de suministro, los compradores de todo el mundo están sintiendo la tensión.
Estos eventos han cambiado la perspectiva, los comportamientos y las acciones de muchos compradores. Nuestro Informe de comercio sin fronteras de PayPal de 2022 profundiza en 14 mercados diferentes y describe cuáles son estos cambios y qué significan para las empresas.
Comprender lo que valoran los compradores es más importante que nunca y es clave para desbloquear una gran oportunidad global para los minoristas.
Tres cambios clave observados en la encuesta indican:
- Los cambios en la forma en que los consumidores viven y trabajan influyen en la forma en que compran: el 46 % de los compradores en línea encuestados prefieren minoristas que ofrezcan flexibilidad con la opción de distribuir los pagos.
- La incertidumbre económica está jugando un papel importante en lo que gastan los compradores: el 57% de los compradores en línea encuestados gastaron más en productos que podrían disfrutar con amigos y familiares.
- A medida que los compradores comenzaron a reevaluar lo que era importante para ellos, las marcas que eligieron y por qué también comenzaron a cambiar: el 59 % de los compradores encuestados están dispuestos a pagar más por las marcas que sienten que retribuyen a la sociedad.
Lea los hallazgos completos del Informe de comercio sin fronteras de PayPal 2022 aquí.