El equipo de PayPal y Bold Commerce ampliará Checkout

El equipo de PayPal y Bold Commerce ampliará Checkout

Paypal ha lanzado una nueva integración con la empresa de tecnología de comercio electrónico Comercio audaz.

“PayPal está trabajando con Bold Commerce para unir los pagos y el comercio a medida que la empresa fintech ingresa al creciente mercado de comercio sin cabeza”, dijo Bold el miércoles (25 de enero) comunicado de prensa anunciando la colaboración.

La integración permitirá a las marcas y minoristas utilizar la suite de Bold Commerce con la plataforma de comercio de PayPal para lanzar ventas más allá de sus sitios web y aceptar opciones de pago que incluyen PayPal y Venmo, las herramientas de pago posterior de PayPal y tarjetas de crédito y débito.

“La experiencia de pago debe extenderse a todos los lugares en los que se encuentran los compradores hoy en día, lo que también significa que debe haber una gama completa de opciones de pago disponibles para los compradores dondequiera que estén”, cofundador de Bold Commerce Yvan Boisjoli dijo en el comunicado. “A través de esta nueva integración, estamos haciendo que sea fácil y accesible poder realizar el pago en cualquier lugar, con cualquier método de pago”.

Las empresas afirman que existe la necesidad de que los minoristas ofrezcan experiencias de pago personalizadas para que los compradores eviten el abandono del carrito.

Eso está de acuerdo con la investigación de PYMNTS que encontró que el 91% de los compradores dijeron que una experiencia de pago satisfactoria es un factor importante para determinar si seguirán o no regresando a un comerciante.

“Si observa el proceso de pago actual, es un gran punto de fricción”, Karma Co-fundador y CEO Jonathan Friedman dijo en un entrevista con pymnts el año pasado.

“Debe ingresar su entrada, debe registrarse, debe agregar su tarjeta de crédito o débito, por eso [merchants] todavía experimentan alrededor del 75% de abandono del carrito de compras”, señaló.

En otras palabras, la fricción puede ser letal, al menos en lo que respecta a las ventas, en todas sus formas, ya sea que eso signifique velocidades de procesamiento lentas, comerciantes que solicitan demasiada información de identidad o dificultad para aplicar códigos de descuento a los pedidos.

En total, la investigación de PYMNTS con Checkout.com — como se informó en “Construyendo una mejor experiencia de pago en línea: las características clave que son importantes para los clientes” — encontró que cerca del 75% de los consumidores usaron su método de compra preferido en su última compra en línea.

Mientras tanto, más de la mitad de los compradores señalaron otras características, como la fácil confirmación de pedidos, con seguridad y almacenamiento de datos de cuenta citadas por el 60% de los consumidores encuestados. Entre los consumidores que querían usar ciertas funciones de pago pero descubrieron que los comerciantes no las proporcionaban, la falta de envío gratuito sigue siendo un factor decisivo, lo que reduce la satisfacción en un 14 %.

Datos de PYMNTS: Por qué los consumidores están probando las billeteras digitales

Un estudio de PYMNTS, “Nuevas opciones de pago: por qué los consumidores están probando las billeteras digitales” encuentra que el 52 % de los consumidores estadounidenses probaron un nuevo método de pago en 2022, y muchos eligieron probar las billeteras digitales por primera vez.

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