Comunicado de prensa: PayPal informa los resultados del tercer trimestre de 2022

SAN JOSÉ, California., 3 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) anunció hoy sus resultados del tercer trimestre de 2022 para el período finalizado 30 de septiembre de 2022. El comunicado de ganancias y los materiales relacionados que analizan estos resultados se pueden encontrar en su sitio web de relaciones con los inversores en https://investor.pypl.com/financials/quarterly-results/default.aspx.

PayPal Holdings, Inc. organizará una conferencia telefónica para analizar estos resultados en 14:30 hora del Pacífico (5:30 p. m., hora del Este) Este Dia. Una transmisión web en vivo de la conferencia telefónica estará disponible en https://investor.pypl.com. Además, se podrá acceder a un archivo del webcast durante 90 días a través del mismo enlace.

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, la plataforma de PayPal está capacitando a más de 430 millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para obtener más información, visite paypal.com.

Contacto de Relaciones con Inversionistas

InvestorRelations@paypal.com

Contacto de Relaciones con los Medios

mediarelations@paypal.com

FUENTE PayPal Holdings, Inc.