Comunicado de prensa: PayPal agrega nuevas funciones a su solución completa de pagos para pequeñas empresas en línea

La solución de pago en línea de PayPal permite a las PYMES aceptar pagos de PayPal, tarjetas de crédito y débito, billeteras digitales y más. A partir de hoy, las PYMES también podrán aceptar pagos con pago de manzana®permita a sus clientes guardar métodos de pago con la bóveda de PayPal y mantener sus tarjetas actualizadas con el actualizador de cuenta en tiempo real, así como obtener acceso a funciones para ayudarlos a administrar su negocio, incluidos los precios de intercambio más más (IC++) con liquidación bruta.

SAN JOSÉ, California., 4 de abril de 2023 /PRNewswire/ — PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) anunció hoy que agregó nuevas características a su solución completa de pagos para pequeñas empresas. La solución permite a las pequeñas empresas aceptar una variedad de pagos, incluidos los productos PayPal, Venmo y PayPal Pay Later. Brindar a los clientes más opciones sobre cómo pueden pagar puede ayudar a impulsar el pago. El cincuenta y nueve por ciento de los encuestados en un estudio reciente del Instituto Ponemon dijeron que sus clientes frecuentemente abandonan su carrito de compras cuando su método de pago preferido no está disponible.1 La solución completa de pagos de PayPal también permite a las pequeñas empresas procesar pagos con tarjeta directamente en su sitio web y personalizar la experiencia de pago para que coincida con la apariencia de su marca, todo a través de una única integración.

La solución de pagos en línea de PayPal

A partir de hoy, PayPal también brindará a las pequeñas empresas acceso a cuatro nuevas funciones para ayudarlas a impulsar la aceptación de pagos y mejorar la forma en que administran sus negocios. Esto incluirá Apple Pay como una opción de pago2la posibilidad de que los clientes guarden métodos de pago con la bóveda de PayPal para realizar pagos más rápidos en el futuro, actualizador de cuenta en tiempo real para ayudar a los clientes a mantener sus métodos de pago actualizados y acceso a los precios de IC++.

“El panorama minorista está en constante evolución y las PYMES necesitan acceso a una gama de herramientas que les ayuden a impulsar las ventas, reducir costos y protegerse a sí mismos y a sus clientes del fraude”, dijo Nitin Prabhu, VP, Experiencias comerciales y soluciones de pago, PayPal. “Con nuestra solución completa de pagos, las pequeñas empresas pueden acceder a todas estas herramientas con una sola integración”.

Permitir más opciones de pago para ayudar a impulsar el pago

Las pequeñas empresas que aprovechan la solución completa de pagos de PayPal ahora podrán aceptar Apple Pay junto con una variedad de otras opciones de pago populares. Apple Pay ofrece a sus clientes una forma fácil, segura y privada de pagar en línea y en aplicaciones cuando usan Apple.® dispositivos3.

Simplificando la experiencia de pago para ayudar a impulsar la conversión

Además, la solución completa de pagos de PayPal ahora permite a los consumidores guardar de forma segura su información de pago en el sitio web de comercio electrónico de una empresa para futuras compras. Esto puede reducir la fricción e impulsar la conversión. Al permitir que PayPal ayude a administrar parte del cumplimiento de PCI de la empresa para el almacenamiento de instrumentos financieros, las empresas pueden administrar mejor el riesgo y la complejidad de sus negocios. Las pequeñas empresas pueden guardar múltiples métodos de pago, incluidos PayPal, Venmo y tarjetas, en la bóveda de PayPal. Una vez guardados, estos métodos de pago permanecerán actualizados a través del servicio de actualización de cuentas en tiempo real de PayPal y los tokens de red, que pueden ayudar a reducir los rechazos y generar conversiones al actualizar automáticamente las tarjetas perdidas, robadas o vencidas en el archivo.

Ayudar a las empresas a gestionar mejor su flujo de caja y obtener precios más transparentes

Las pequeñas empresas seguirán teniendo acceso a funciones como la transferencia automática, que ayuda a las empresas a administrar mejor su flujo de caja. Las empresas ahora podrán elegir entre precios de tarifa plana o un modelo de precios IC ++, lo que les ayuda a recibir el pago total por adelantado y obtener una visión transparente de los costos de procesamiento.

Ayudando a mantener seguros a los negocios y a sus clientes

Para ayudar a mantener seguras a las pequeñas empresas en un entorno en el que el fraude va en aumento, la solución completa de pagos de PayPal seguirá ofreciendo Protección contra el fraude,4 Protección de contracargo5 y protección del vendedor6, en transacciones elegibles. Las PYMES también obtendrán una de las tarifas líderes del mercado en tarifas de procesamiento para pagos con tarjeta, métodos de pago alternativos y otras billeteras digitales, con solo 2.59% + 49 centavos. El precio de los pagos de PayPal es 3.49% + 49 centavos7.

Puede obtener más información sobre la solución completa de pagos de PayPal aquí.

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, la plataforma de PayPal está capacitando a 435 millones de cuentas activas en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para obtener más información, visite paypal.com.

1 Ponemon Institute, encargado por PayPal. Estudio global sobre el costo real del fraude en línea de 2022.

2 Pay with Apple Pay on Advanced Checkout es actualmente para transacciones únicas con soporte de pago recurrente que se agregará pronto.

3 Apple y Apple Pay son marcas registradas de Apple Inc.

4 La protección contra fraudes está disponible en “Pagos con tarjeta avanzados” (procesamiento sin marca) y pagos de marca PayPal, pero no en transacciones de invitados.

5 Ciertos contracargos no son elegibles para la herramienta Protección contra contracargos. Ver términos para más detalles. Las devoluciones de cargo que no están relacionadas con el fraude o el artículo no recibido (INR), como un artículo roto, significativamente distinto al descrito (SNAD), el reembolso no procesado y el cargo duplicado, no están protegidos por la Protección de Contracargo. La protección contra contracargos está disponible para cuentas inscritas en Pagos avanzados con tarjeta de crédito y débito.

6 Disponible en compras elegibles. Se aplican límites.

7 Las tarifas están sujetas a cambios.

CONTACTO: Gracia Nasrignasri@paypal.com