Comunicado de prensa: El nuevo programa de recompensas de PayPal ayuda a los consumidores a ahorrar dinero a tiempo para la temporada navideña

Los consumidores de PayPal en los EE. UU. ahora pueden ganar puntos para reembolsos en efectivo a través de ofertas comerciales, ofertas y otros descuentos con la posibilidad de canjearlos al pagar con PayPal.

Amar Belal

SAN JOSÉ, California., 17 de octubre de 2022 – PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) anunció hoy la presentación de PayPal Rewards, un nuevo programa de recompensas unificado que brinda a los clientes una manera fácil de comprar, ganar, rastrear, guardar y canjear recompensas y ofertas, todo en un solo lugar: su Aplicación de PayPal. PayPal Rewards conecta las ofertas comerciales de PayPal, los ahorros en efectivo y la compra de productos en una sola experiencia.

A medida que los consumidores continúan navegando con precios altos de cara a la temporada de compras navideñas, las ofertas, los descuentos y la devolución de efectivo siguen siendo las principales prioridades, y el 25 % de los consumidores afirman que los programas de fidelización son el factor más importante al decidir dónde comprar1. PayPal Rewards ofrece un programa de recompensas omnipresente, donde los consumidores pueden ganar puntos de PayPal Rewards y ahorrar dinero a través de reembolsos en efectivo y descuentos en los minoristas participantes. PayPal Rewards se basará en los casi $ 200 millones Los consumidores de PayPal ya han ahorrado este año hasta ahora a través de reembolsos y descuentos en efectivo habilitados para PayPal Honey.2

“Con los desafíos financieros que enfrenta la gente en estos días, provocados por el aumento de los precios y la necesidad de ajustar los presupuestos, puede ser frustrante comprar artículos esenciales para el día a día o planificar las vacaciones”, dijo Greg Lisiewski, Vicepresidente de Compras y Global Pay Later. “PayPal Rewards facilita la búsqueda de ofertas, descuentos y grandes ofertas al realizar una compra con PayPal, a través de devolución de efectivo, códigos de descuento u otras recompensas”.

Las recompensas de PayPal ofrecen:

• Un programa de recompensas unificado en PayPal: Los clientes pueden combinar las recompensas obtenidas en múltiples productos de PayPal y experiencias de compra, incluidas las extensiones del navegador PayPal Honey y la aplicación de PayPal, y en el futuro, varios productos de tarjetas.
  • Destino de recompensas designado: Las recompensas ahora se alojarán en una nueva parte de la aplicación de PayPal, lo que simplificará el seguimiento y el canje de las recompensas obtenidas en muchos productos y experiencias de compra de PayPal.
  • Más formas de ganar: Los clientes podrán ganar puntos de recompensas de PayPal de varias maneras, incluida la interacción personalizada con la aplicación de PayPal y el uso de la extensión del navegador PayPal Honey para encontrar descuentos. Los puntos se pueden canjear por reembolsos en efectivo y otras recompensas. Las recompensas de PayPal pueden brindar un beneficio aún mayor cuando se utiliza una tarjeta de pago que genera recompensas para realizar compras con PayPal.
  • Más formas de canjear: Los clientes tendrán la flexibilidad de canjear puntos de recompensa sin restricciones de categoría o montos mínimos en todo el ecosistema de PayPal, como devolución de efectivo o en el pago de PayPal. Una vez canjeados por reembolso en efectivo en su saldo de PayPal, los fondos pueden transferirse a su cuenta bancaria vinculada y depositarse en su cuenta de ahorros de PayPal.3donado a una organización benéfica o enviado mediante P2P.

Con la introducción de PayPal Rewards, miel de oro se convertirán en puntos de recompensas de PayPal. Los clientes tendrán la opción de configurar o vincular una cuenta de PayPal existente y comenzar a beneficiarse de esta nueva experiencia integrada con más formas de canjear sus puntos de recompensa.

Las recompensas de PayPal comenzarán a implementarse para los clientes de EE. UU. hoy.

• IDC, Encuesta de Sentimiento del Consumidor, 2022: Hallazgos e Implicaciones, Doc # US49621522, agosto 2022
  • Análisis de datos internos de PayPal, de enero a septiembre 2022
  • PayPal es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados por Synchrony Bank, miembro de la FDIC. Se requiere una cuenta de saldo de PayPal para usar los ahorros de PayPal

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, la plataforma de PayPal está capacitando a 429 millones de cuentas de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para más información visite https://www.paypal.com.

Contactos con los medios

gideon anstey
gbanstey@paypal.com

FUENTE PayPal Holdings, Inc.