Alerta de acciones de PayPal Holdings, Inc. (PYPL): Robbins LLP recuerda a los inversores la fecha límite del demandante principal en la demanda colectiva contra PayPal Holdings, Inc.

Alerta de acciones de PayPal Holdings, Inc. (PYPL): Robbins LLP recuerda a los inversores la fecha límite del demandante principal en la demanda colectiva contra PayPal Holdings, Inc.

SAN DIEGO–()–Robbins LLP recuerda a los inversores que adquirieron acciones de PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) entre el 3 de febrero de 2021 y el 1 de febrero de 2022, pueden ser elegibles para participar en la demanda colectiva contra PayPal. Los accionistas que deseen ser designados como demandante principal para la clase deben presentar sus documentos antes del 4 de diciembre de 2022. Un demandante principal es una parte representativa que actúa en nombre de otros miembros de la clase para dirigir el litigio. No tiene que participar en el caso para ser elegible para una recuperación.

Toda representación se basa en honorarios de contingencia. Los accionistas no pagan comisiones ni gastos.

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¿De qué se trata este caso? PayPal Holdings, Inc. (PYPL) infló la orientación métrica de nuevas cuentas activas netas y ocultó los niveles decrecientes de participación de la empresa

Según la demanda, durante el período de clase, PayPal promocionó el crecimiento masivo de sus Nuevas Cuentas Activas Netas (NNA) e instruyó a los inversores a valorar el alto crecimiento en esta métrica como uno de los indicadores más importantes del desempeño de la Compañía. Esto se debe a que, en teoría, cuantas más cuentas haya en la plataforma, más oportunidades habrá de ganar tarifas de transacción del número cada vez mayor de cuentas. Para aumentar la métrica NNA, PayPal ofreció incentivos de marketing en efectivo a los clientes para la apertura de nuevas cuentas. En 2021, la Compañía ofreció diez dólares a los clientes que abrieran nuevas cuentas en la plataforma.

Sin embargo, la Compañía no reveló que muchos de los usuarios adicionales adquiridos a través de sus campañas de incentivos para la creación de cuentas en efectivo eran ilusorios, porque esas campañas de incentivos eran fácilmente susceptibles de fraude. Específicamente, PayPal no reveló que sus agresivas campañas de incentivos en efectivo aumentaron significativamente la susceptibilidad de PayPal a las granjas de bots que pudieron aprovechar sistemáticamente la apertura de cuenta de $10.00 de PayPal creando millones de cuentas ilegítimas, lo que finalmente no generó ingresos futuros para la empresa.

Además, los inversionistas desconocían cuánto tiempo iba a mantener la Compañía a los clientes inactivos y las cuentas falsas de bots en la plataforma para evitar la rotación e inflar su guía de NNA, lo que habría brindado una visión más realista de la verdadera demanda de la plataforma de la Compañía.

La verdad se reveló el 1 de febrero de 2022, cuando PayPal informó resultados decepcionantes del cuarto trimestre y del año completo de 2021. Específicamente, PayPal informó que sus NNA fueron solo 49 millones para 2021, menos que la guía de 50 millones que proporcionó inicialmente en febrero de 2021. La Compañía admitió que “en relación con el mayor uso de campañas de incentivos en efectivo a lo largo de 2021, [it] identificó 4,5 millones de cuentas que “él” cree que se crearon de forma ilegítima” y que, como resultado, la empresa cambió de rumbo en algunas de sus estrategias de adquisición de clientes, incluidas las campañas basadas en incentivos, en el cuarto trimestre. Además, debido a que la empresa estaba desarrollando su estrategia de captación y participación de clientes, PayPal ahora espera solo entre 15 y 20 millones de cuentas de clientes nuevas netas para 2022 y que la empresa “ya no cree que la aspiración de cuentas a mediano plazo de 750 millones [it] establecido el año pasado, es apropiado”.

Además, la Compañía también admitió que en 2021 siguió una estrategia para retener a los clientes con mayor probabilidad de abandono. La Compañía ahora reveló que “[W]También nos apoyamos en tácticas de adquisición de clientes incentivadas en una medida mucho mayor que nunca en nuestra historia”, admitiendo que si bien “estos programas tienen mucho éxito en generar la creación de cuentas, estos clientes tienen un menor compromiso y una mayor propensión a abandonar, y no tienen cumplió con nuestro nivel de rendimiento requerido. Esta dinámica se agrava con el tiempo, ya que requiere una inversión cada vez mayor simplemente para mantener a los usuarios mínimamente comprometidos en nuestra plataforma”. Por lo tanto, en el futuro, la Compañía se centrará en impulsar el compromiso de los clientes activos en lugar de intentar hacer crecer sus NNA. Con esta noticia, el precio de las acciones de PayPal cayó $43,23, o un 25 % en un día, para cerrar en $132,57 por acción el 2 de febrero de 2022, lo que representa una caída de $62 mil millones en la capitalización de mercado.

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Acerca de Robbins LLP: Un líder reconocido en litigios de derechos de los accionistas, los abogados y el personal de Robbins LLP se han dedicado a ayudar a los accionistas a recuperar pérdidas, mejorar las estructuras de gobierno corporativo y responsabilizar a los ejecutivos de la empresa por sus irregularidades desde 2002. Se le notificará si una demanda colectiva contra PayPal Holdings, Inc. llega a un acuerdo o para recibir alertas gratuitas cuando los ejecutivos corporativos cometen irregularidades, regístrese para reloj de valores Este Dia.

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