Adobe anuncia nuevas capacidades de marketing para pymes

Adobe anuncia nuevas capacidades de marketing para pymes
NUEVA DELHI: Adobe ha anunciado nuevas funciones de automatización y colaboración en Adobe Creative Cloud y la cartera de productos de Adobe, que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a modernizar los flujos de trabajo al tiempo que adoptan nuevas fronteras en creatividad y productividad. Las nuevas asociaciones con Mastercard, Etsy y Meta brindarán a las PYMES un acceso especial a Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud. Estos fueron anunciados en la conferencia Adobe MAX.

En la economía digital, las pymes deben trabajar de forma más rápida e inteligente que nunca, y la tecnología puede ayudar. Una nueva investigación de Adobe descubrió que casi el 70 % de las pymes ahora dependen de soluciones digitales para hacer más con menos en medio de la escasez de mano de obra y el 77 % dice que la incertidumbre constante las ha obligado a buscar nuevas formas de colaborar.

“La tecnología debe ayudar a las pymes a crecer, no estorbar. Millones de pequeñas empresas confían en la tecnología de Adobe, y nuestras nuevas innovaciones eliminan la complejidad, mejoran la colaboración y automatizan las tareas repetitivas, para que puedan concentrarse en crear experiencias digitales que satisfagan a los clientes”, afirmó Claire Darley, vicepresidenta de medios digitales GTM y ventas de Adobe. .

Los avances en la nube creativa permiten que las pymes se muevan entre aplicaciones interoperables, aprovechen la mejor herramienta para cada tarea y accedan a fuentes y fotografías de archivo, ilustraciones, videos y activos 3D directamente dentro de las aplicaciones, para que puedan mantenerse eficientes y concentrarse en administrar sus negocios. Las nuevas capacidades específicas de la aplicación incluyen:

  • Adobe Express empodera a las PYMES, incluidas las empresas dirigidas por los embajadores de Adobe Express Maia Faddoul, Katie Kortman, Nikki McWilliams y Nelly Ruthenbeck, lo que permite la creación fácil de publicaciones impactantes en las redes sociales basadas en miles de hermosas plantillas, que se pueden personalizar dentro de la aplicación o acceder a ellas desde Adobe Fuentes para pruebas de lienzo en blanco. Se agregaron recomendaciones de programación de contenido y paleta de colores, mientras que las nuevas integraciones de Adobe Acrobat permiten a las PYMES diseñar portadas visualmente atractivas, separadores de secciones y más, directa y fácilmente dentro de Acrobat.
  • Share for Review (beta) permite a los usuarios compartir un enlace específico de la versión a un archivo de Photoshop o Illustrator, y luego enviar automáticamente los comentarios de los revisores a la aplicación, lo que elimina la necesidad de hacer malabarismos entre diferentes herramientas para abordar todos los comentarios. Los diseñadores ahora pueden elegir coeditar un archivo en vivo con Invitar a editar, o compartir una versión específica de un archivo con Compartir para revisión.
  • La IA impulsada por Adobe Sensei ofrece nuevas capacidades en Creative Cloud, simplificando y automatizando tareas repetitivas en After Effects, Photoshop, InDesign, Substance 3D y más, lo que permite a las pymes dar vida a sus ideas de manera eficiente e intuitiva. Utilizando Substance 3D, la empresa australiana de renderizado y animación 3D arquitectónica Binyan Studios está desarrollando activos 3D para clientes de dos a 10 veces más rápido que nunca.

Nuevo Document Cloud para ayudar a las PYMES en marketing

  • Adobe también anunció nuevas capacidades para pymes en Document Cloud y Experience Cloud, que abarcan aplicaciones que incluyen Acrobat, Commerce y Marketo Engage.
  • Adobe Acrobat introdujo herramientas gratuitas de marca de agua, recorte, redacción, OCR, sellado, certificación y numeración de páginas basadas en la web para realizar acciones rápidas en los documentos. Las características adicionales incluyen plantillas de acuerdos de marca con el nombre, el logotipo y la URL personalizada de una empresa; conversión de cualquier documento en un formulario web; envío automatizado de un documento a muchas personas para firmas electrónicas; y una opción para enviar pagos con acuerdos firmados electrónicamente.
  • Adobe Commerce permitirá a las pequeñas y medianas empresas minoristas incorporar las soluciones de nivel empresarial de Walmart, PayPal y FedEx, lo que permitirá a cualquier comerciante ofrecer una experiencia omnicanal al cliente.
  • Adobe Marketo Engage agregará un nuevo paquete de automatización de nivel de entrada que ayuda a las PYMES a automatizar y escalar sus esfuerzos de marketing, que incluye: plantillas de inicio rápido para correos electrónicos, páginas de destino, formularios y campañas que las PYMES pueden editar y lanzar rápidamente; capacidad de clonación para flujos de trabajo de campaña; y los tokens para correos electrónicos, páginas de destino o campañas personalizarán la experiencia del cliente y generarán mayores conversiones.

Nuevas asociaciones para ayudar a los clientes de las pymes

La compañía también anunció que se asociará con estas marcas para respaldar sus objetivos comerciales:

  • Etsy: durante el evento Holiday Edition de Etsy, 5,3 millones de vendedores recibieron pruebas premium de cuatro meses de Adobe Express para crear listados de productos destacados, gráficos de diseño promocional, contenido de redes sociales, logotipos y más.
  • Mastercard: los titulares de tarjetas Mastercard BusinessCard y World Elite Mastercard for Business podrán acceder a más de 20 aplicaciones de Adobe Creative Cloud como Acrobat Pro, Photoshop, Illustrator y Adobe Express que liberan los poderes de la colaboración y la imaginación para construir su marca y hacer crecer su negocio. . Los titulares de tarjetas Mastercard BusinessCard recibirán dos meses de cortesía cuando compren cualquier nueva Creative Cloud prepaga anual para suscripciones individuales; Los tarjetahabientes de World Elite Mastercard for Business® disfrutarán automáticamente de cuatro meses de cortesía en cualquier nuevo Creative Cloud prepago anual para suscripciones individuales.
  • Meta: Adobe se asoció con Meta para ofrecer ‘Express Your Brand’, un programa de capacitación que brinda educación y herramientas gratuitas que permiten a las PYMES aumentar su presencia y visibilidad en línea. El programa incluye recursos, herramientas y una comunidad para un grupo diverso de pequeñas y medianas empresas, incluida la concesión de suscripciones premium anuales de Adobe Express a 10 000 empresas de propiedad afroamericana, latina e hispana.

“Los propietarios de pequeñas empresas están haciendo más con menos hoy en día, desempeñando simultáneamente roles en operaciones, finanzas, ventas, participación del cliente y más, pero sin algunas de las herramientas y recursos críticos para hacer el trabajo de manera efectiva y eficiente. Al asociarnos con Adobe, estamos capacitando a nuestros tarjetahabientes para que eliminen las ‘conjeturas’ y el ‘trabajo duro’ al diseñar, construir y hacer crecer sus negocios”, afirmó Ginger Siegel, líder de pequeñas empresas de América del Norte en Mastercard.

ETRise Día MIPYME 2022 Mega Cónclave con Líderes de la Industria. Ver ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *