Visa, PayPal, Western Union entre la ráfaga otoñal de registros de marcas registradas de criptomonedas

Visa, PayPal, Western Union entre la ráfaga otoñal de registros de marcas registradas de criptomonedas

En un sorprendente contrapunto al mayor criptoescepticismo durante el mercado bajista actual, los gigantes de servicios financieros Visa, PayPal y Western Union se encontraban entre las firmas notables que presentaron nuevas solicitudes de marcas registradas relacionadas con cripto y productos y servicios relacionados con Web3 la semana pasada.

Visa apunta a una billetera criptográfica y un metaverso

Según Visa limadurasla firma está contemplando una “cartera de criptomonedas”, describiéndola como “software para que los usuarios vean, accedan, almacenen, controlen, administren, negocien, envíen, reciban, transmitan e intercambien moneda digital, moneda virtual, criptomoneda, digital y blockchain. activos y tokens no fungibles (NFT)”.

Visa también puede instalarse en el metaverso, ya que está considerando “proporcionar entornos virtuales en los que los usuarios puedan interactuar con fines recreativos, de ocio o de entretenimiento accesibles en el mundo virtual”.

PayPal sigue trabajando en su propia billetera

de PayPal solicitud de marca menciona “cripto” 18 veces, comenzando con “software descargable para enviar, recibir, aceptar, comprar, vender, almacenar, transmitir, comercializar e intercambiar moneda digital, moneda virtual, criptomoneda, monedas estables, activos digitales y de cadena de bloques, activos digitalizados, tokens digitales , tokens criptográficos y tokens de utilidad”.

Paypal ya permite a sus usuarios para comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), y enviarlo a billeteras en otros lugares, pero claramente todavía está construyendo su propia billetera criptográfica.

Western Union se hace más grande con la moneda digital

unión occidental presentación parece cubrir todos los aspectos de los pagos digitales, incluida “la gestión y el mantenimiento de la moneda digital y las billeteras electrónicas”. Al igual que los demás, WU planea “software descargable para generar claves criptográficas para recibir y gastar criptomonedas”.

A pesar del prolongado criptoinvierno, las solicitudes de marcas criptográficas han estado fluyendo de manera constante durante algún tiempo, como señaló el abogado de marcas registradas. mike kondoudis en Twitter, incluso por Cruceros vikingosy minorista de cosméticos Ulta la semana pasada.

Sin duda, las solicitudes de registro de marcas suelen ser acciones legales defensivas y no garantizan que los productos y servicios cubiertos se desarrollen y vendan realmente. Pero sí demuestran que una empresa reconoce un mercado futuro potencial y quiere estar preparada para entrar en él.

Solo en octubre, surgieron presentaciones de Web3 y NFT de marcas tan diversas como el fabricante de instrumentos musicales Fender, los gigantes de alimentos Del Monte y Kraft (con respecto a su icónico Wienermobile), la cadena de hamburguesas Inn-N-Out, el fabricante de refrigerios Takis, la compañía de vinos y licores. moët hennessy, la firma de carreras de autos Fórmula Uno, la plataforma de apuestas en línea DraftKings y la cantante Lizzo.

Fuente: Mike Kondoudis (@kondoudislaw)

Los NFT y los artículos y coleccionables digitales parecen ser la categoría más popular entre las posibles áreas de interés para las empresas estadounidenses. En lo que va del año, se han presentado más de 6300 solicitudes de marcas registradas en EE. UU. para NFT y artículos relacionados, informó Kondoudis, en comparación con solo 2100 solicitudes en todo 2021.

Para el espacio más amplio de moneda digital y criptomonedas, 2022 ha visto más de 4300 solicitudes de marcas registradas en EE. UU., en comparación con 3500 en 2021.

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