Salesforce, PayPal Cofos Tout AGENIC AI Potencial: saldo de prueba

Salesforce, PayPal Cofos Tout AGENIC AI Potencial: saldo de prueba

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Los robots no están redactando 10-Qs, 10 ks o cualquier otra presentación de la SEC para PayPal o Salesforce todavía, pero ambas compañías aparentemente están apostando a un futuro impulsado por herramientas de inteligencia artificial.

En una mesa redonda con los periodistas el jueves, los jefes de finanzas de las dos empresas hablaron brillantemente del potencial comercial de las herramientas de IA agente, es decir, programas de inteligencia artificial diseñados para tomar decisiones de forma autónoma con poca o ninguna intervención humana.

Jamie Miller, director financiero y de operaciones de PayPal, enfatizó que, por ahora, su equipo está utilizando agentes de IA para producir los primeros borradores de contenido interno. Eso incluye cosas como «materiales a nivel ejecutivo, donde realmente es resumen de una estrategia», dijo a los periodistas.

«Todavía no hemos hecho, al menos que yo sepa, 10-Ks generados por IA», dijo. «Creo que avanzaremos en algún tipo de asistencia en eso … dentro de las finanzas misma, hay muchas oportunidades para aprovechar la IA, y vemos mucho de eso internamente».

Robin Washington, quien comenzó su papel como el primer jefe de operaciones y financieros de Salesforce hace cuatro meses, dijo que ella personalmente usa herramientas de IA para prepararse para las preguntas de los analistas y para comprender mejor la competencia. «Estamos muy usando [AI] Para comprender astutamente el paisaje «, dijo. Washington agregó que la inteligencia artificial ha ayudado a reducir su trabajo de preparación para las llamadas de ganancias a» horas en lugar de días «.

Aunque la discusión fue principalmente escasa sobre otros casos de uso concretos para los empleados de rango, ambos jefes de finanzas sostuvieron que las herramientas de IA están configuradas para cambiar fundamentalmente la fuerza laboral, eventualmente.

«Mi jefe siempre dice que probablemente somos el último conjunto de gerentes para administrar a los humanos», dijo Washington. «Vamos a tener AIS trabajando autónomos de lado a lado ayudándonos a tomar decisiones».

En un correo electrónico, el portavoz de Salesforce, Tyler Ng, dijo que el programa «Agentforce for Sales» de la compañía «ayuda a los representantes a pasar más tiempo vendiendo al permitir que AI maneje las tareas de rutina como el seguimiento y el alcance de los principales durante todo el día».

«Recientemente, el agente de IA analizó más de 7.800 clientes potenciales no trabajados, cuentas sin divulgación o actividad, para priorizar prospectos de alta intención, personalizar mensajes y reservar más de 50 reuniones, generando $ 460k en tuberías netas en solo tres semanas», dijo. «El verdadero poder proviene de la IA y los humanos que trabajan juntos: mientras que AI maneja tareas repetitivas, los representantes se centran en construir relaciones y cierres de ofertas».

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