La estrategia de capital mundial de Aristotle Capital vendió PayPal Holdings (PYPL) para una oportunidad más convincente

La estrategia de capital mundial de Aristotle Capital vendió PayPal Holdings (PYPL) para una oportunidad más convincente

Aristotle Capital Management, LLC, una firma de gestión de inversiones, publicó su carta de inversionista de «Estrategia de capital global» para el segundo trimestre de 2025. Se puede descargar una copia de la carta aquí. Durante el trimestre, el mercado mundial de acciones aumentó, con el índice MSCI ACWI aumentando 11.53%. La estrategia de capital global de Aristóteles Capital devolvió un 9.58% bruto de tarifas (9.45% neto de tarifas) en el segundo trimestre, con un rendimiento inferior del rendimiento del 11.53% del índice MSCI ACWI y el rendimiento del 11.47% del índice MSCI World. Además, puede revisar las 5 principales tenencias del Fondo para ver sus mejores selecciones para 2025.

En su carta de inversionista del segundo trimestre de 2025, la Estrategia de Equidad Global de Aristóteles Capital destacó acciones como PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL). PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) es una plataforma tecnológica que permite pagos digitales. La devolución de un mes de PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) fue de -10.22%, y sus acciones ganaron el 10.94% de su valor en las últimas 52 semanas. El 31 de julio de 2025, las acciones de PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) cerraron a $ 68.76 por acción, con una capitalización de mercado de $ 65.692 mil millones.

Aristótle Capital Global Equity Strategy declaró lo siguiente con respecto a Paypal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) en su carta de inversionista del segundo trimestre 2025:

«Durante el trimestre, vendimos nuestras posiciones en PayPal Holdings y Rational e invertimos en Capital One y Uber. Primero inventamos en PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL), la compañía de pagos de comercio electrónico en línea y móvil, en el tercer trimestre de 2015. Durante la última década, hemos admirado la capacidad de PayPal para expandir su red de doble cara única y difícil de reproducir, incluso en medio de una competencia intensificadora. En 2023, Alex Chriss sucedió a Dan Schulman como CEO y reenfocó a la compañía en un crecimiento rentable al mejorar la experiencia de pago y profundizar la participación del usuario, en lugar de enfatizar la expansión de primera línea. Las asociaciones con Apple, JP Morgan, Amazon y Shopify admiten este cambio, integrando PayPal más profundamente en los ecosistemas de comercio digital. El Sr. Chriss también ha priorizado el pago de la marca de mayor margen mientras eliminaba eliminar acuerdos seleccionados de Braintree que no eran rentables o contribuyeron poco a las ganancias. Braintree sirve principalmente a los clientes empresariales grandes, como Uber, Airbnb y Live Nation, a través de acuerdos de procesamiento sin marca y a precios personalizados. Si bien estas acciones han moderado el crecimiento de los ingresos a corto plazo, los vemos como un enfoque más disciplinado y sostenible para la creación de valor a largo plazo. Dicho esto, seguimos preocupados por la continua inversión de PayPal en su estrategia de «una plataforma», que incluye expandirse a pagos fuera de línea y omnicanal, una dirección que ha mostrado un éxito limitado hasta la fecha. Si bien continuaremos monitoreando el progreso del Sr. Chriss y el panorama de pagos más amplio, finalmente determinamos que PayPal fue el candidato más adecuado para la venta para financiar lo que creemos que es una oportunidad de inversión más convincente «.

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