Una experiencia del consumidor más fluida que puede ayudar a aumentar la conversión y las ventas
SAN JOSÉ, California., 6 de agosto de 2024 /PRNewswire/ — PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) anunció hoy que Fastlane by PayPal ahora está disponible para empresas estadounidenses de todos los tamaños, lo que ayuda a aumentar sus ventas e impulsar la lealtad de los clientes a tiempo para la próxima temporada de compras navideñas. Anunciado a principios de este año, Fastlane utiliza décadas de experiencia en pagos de PayPal para innovar y acelerar la experiencia de pago de los invitados, permitiendo a los usuarios completar su compra con tan solo un clic.
«Fastlane de PayPal reduce significativamente el tiempo que los consumidores dedican a realizar el pago como invitado, lo que hace que la experiencia de pago sea más fluida», dijo Alex Chris, Presidente y director ejecutivo de PayPal. «Con Fastlane, estamos brindando un proceso de pago acelerado para invitados a empresas de todos los tamaños, ayudándoles a generar más ventas».
Los comerciantes a menudo pierden ventas debido a las largas experiencias de pago de los invitados. A pesar del largo proceso, el pago como invitado sigue siendo el método de pago preferido por muchos consumidores. De hecho, Capterra descubrió que el 43% de los consumidores dijeron que preferían el pago como invitado en línea y el 72% dijo que seguirían usando el pago como invitado incluso si tuvieran una cuenta en la tienda.1. La misma investigación encontró que el 66% espera que el pago en línea demore menos de 4 minutos, lo que genera la necesidad de una mayor simplificación y velocidad cuando los consumidores realizan el pago como invitados.1
PayPal desarrolló Fastlane para abordar estos desafíos, priorizando las necesidades de los comerciantes y los consumidores en el centro del producto. Fastlane ayuda a los comerciantes a reconocer a los consumidores en las primeras etapas del proceso de pago como invitado mediante su correo electrónico, permitiéndoles acceder a su información guardada con un código de acceso único para que puedan autocompletar su pago y completar su compra con tan solo un clic. Los consumidores no reconocidos durante el proceso de pago pueden crear un perfil Fastlane con una simple suscripción durante su experiencia de pago para pagos futuros más rápidos; no hay formularios que completar ni nuevas contraseñas que recordar. Una vez que un consumidor tiene un perfil Fastlane, puede acelerar los pagos futuros en cualquier lugar donde Fastlane esté habilitado.
Fastlane permite una experiencia de pago más rápida para los invitados con una integración simple que mantiene la singularidad de su pago, todo con la experiencia de pago que se espera de PayPal.
Black Forest Decor, una pequeña empresa líder que se centra en la decoración del hogar y productos de iluminación para hogares, cabañas y albergues, ha estado probando Fastlane de PayPal durante varios meses. El pago típico de sus huéspedes que no son de Fastlane obtuvo una conversión de aproximadamente el 74 % y en aproximadamente 3,9 minutos. Con Fastlane, Black Forest Decor experimentó un aumento en la conversión de aproximadamente el 86 % y los compradores completaron su compra en tan solo dos minutos.2
BigCommerce, un socio clave de PayPal y la primera plataforma de comercio electrónico que integra Fastlane, ha estado trabajando con sus comerciantes para probar la experiencia Fastlane durante los últimos meses. Los resultados de estas pruebas muestran que los compradores invitados que utilizan Fastlane:
-
Convertir más del 80% del tiempo2
-
Convierta hasta un 50% mejor que los usuarios que no son de Fastlane2
-
Complete el pago en tan solo dos minutos2
-
Reducir el tiempo de salida en un 32%2
«BigCommerce se enorgullece de haberse asociado estrechamente con PayPal para integrar la excepcional experiencia de pago acelerado de Fastlane», dijo Brent Bellm, Director ejecutivo de BigCommerce. «Los resultados de los primeros clientes de prueba muestran que los usuarios de Fastlane realizan conversiones más del 80 % de las veces, lo que supone una mejora de hasta el 50 % con respecto a los compradores invitados que no utilizan Fastlane. Para los clientes empresariales de BigCommerce que utilizan PayPal, la experiencia de Fastlane mejora aún más en nuestra tasa de conversión de pago del 71%».
Fastlane de PayPal ahora está disponible de forma generalizada en PayPal Complete Payments y PayPal Braintree. Los comerciantes también podrán acceder a Fastlane a través de plataformas que incluyen Adobe Commerce, BigCommerce, Salesforce Commerce Cloud y otras para comerciantes de EE. UU. La integración de Fastlane en el proceso de pago en línea de un comerciante puede requerir tan solo un paso, lo que permite a los comerciantes ofrecer pagos más rápidos a sus consumidores. Para obtener más información sobre Fastlane de PayPal, visite: https://paypal.com/GuestCheckout.
1 Capterra, encuesta de compras online realizada en marzo 2022 entre 770 consumidores estadounidenses. abril 2022. N=770.
2 Fuente: Basado en datos internos de PayPal de 3 de abril al 15 de junio de 2024. Comparación de compradores acelerados de Fastlane con compradores no acelerados para comerciantes que han integrado Fastlane.
Acerca de PayPal
PayPal lleva más de 25 años revolucionando el comercio a nivel mundial. Al crear experiencias innovadoras que hacen que mover dinero, vender y comprar sea simple, personalizado y seguro, PayPal permite a los consumidores y empresas en aproximadamente 200 mercados unirse y prosperar en la economía global. Para más información visite https://www.paypal.com, https://about.pypl.com/ y https://investor.pypl.com/.
Contacto con los medios: mediarelations@paypal.com
Vea el contenido original para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/fastlane-by-paypal-enables-a-faster-simpler-guest-checkout-experience-302215529.html
FUENTE PayPal Holdings, Inc.