Vista. Hacer clic. Comprar. Los anuncios de la tienda de PayPal expanden el alcance del comerciante en la web
Al convertir los anuncios en escaparates comprables, los comerciantes pueden llevar el comercio directamente a los consumidores a través de la publicidad.
San José, California., 16 de junio de 2025 / PRNewswire/ – PayPal está reescribiendo las reglas de la publicidad digital con el lanzamiento de anuncios de tienda, una solución innovadora que transforma los anuncios en la web abierta en una tienda completamente funcional. Impulsado por el gráfico de transacciones de PayPal y alimentado por los robustos rieles de pago de PayPal y Venmo, Storefront ADS convierte los productos recomendados en oportunidades de «Comprar ahora» dentro de la unidad publicitaria.
Los comerciantes de todos los tamaños se enfrentan a cada vez menos consumidores que van directamente a sus sitios web en un mundo donde el comercio de agente está creciendo. Con los anuncios de la tienda, los comerciantes pueden ampliar drásticamente su alcance de comercio electrónico en la web abierta, alcanzando a los consumidores donde sea que estén, en entornos digitales de escritorio, móviles o emergentes. Al combinar el pago a través del flujo de pago de PayPal y Venmo con una tienda que vive dentro del anuncio, los compradores no tendrán que dejar el contenido que están viendo. Después de realizar una compra, inmediatamente se devuelven exactamente a donde lo dejaron.
«El comercio de agente corre el riesgo de desviar el tráfico y diluir las experiencias de la marca de los minoristas. Además, las compras ya no son algo que los consumidores hacen; es algo que les llega», dijo Mark GretherSVP y GM de los anuncios de PayPal. «Los anuncios de PayPal Storefront brindan a los comerciantes una forma poderosa de llegar a nuevos clientes y volver a participar a los compradores leales plantando escaparates dinámicos directamente dentro de la red abierta, creando una experiencia de compra convincente y sin fricción en cualquier lugar».
«Los lectores de Business Insider esperan experiencias que sean rápidas, relevantes e intuitivas. Con los anuncios de la tienda de PayPal, podremos entregar comercio que los cumpla en el momento y los involucre a través de una experiencia de pago perfecta», dijo Maggie MilnamowDirector de Ingresos, Insider de Negocios. «La nueva oferta de PayPal trae personalización en tiempo real, creando una forma más inteligente y perfecta para que el público descubra y comprue lo que les importa».
Los anuncios de PayPal Storefront están sobrealimentados por el gráfico de transacciones de PayPal, un repositorio único de señales de compra reales y cruzadas que generan publicidad relevante. Con más de 430 millones de cuentas de consumidores y comerciantes que abarcan aproximadamente 200 mercados globales, este gráfico de transacciones tiene el potencial de ayudar a PayPal a mapear una variedad de datos de compra con medios para informar campañas de marketing más impactantes. Desde comprar un nuevo par de zapatos en PayPal, dividir una pestaña de cena en Venmo o descubrir un acuerdo sobre electrónica con PayPal Honey, el gráfico de transacciones de PayPal busca asignar la actividad de comercio para proporcionar a los especialistas en marketing una visión más completa de su próximo comprador potencial, lo que les permite entregar mensajes altamente personalizados y a sabor privilegiado exactamente donde los consumidores ya están involucrados.
«Estamos entusiasmados con la oportunidad de avanzar en el comercio sin fricción e impulsado por el contenido. Cuantos más pasos en el camino de la compra, más se cae, vemos, la nueva capacidad de anuncios comprable de Paypal/Venmo acerca la conversión al momento de la inspiración y ayuda a eliminar esa fricción». dicho Kate MonaghanVicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Integradas de Inversión y Retail en Horizon Media. «Junto con los poderosos datos de primera parte de PayPal y Venmo, esto desbloquea nuevas formas de ofrecer experiencias relevantes, de alta intención y compradores, lo que da a los consumidores la capacidad de comprar instantáneamente, directamente dentro del contenido que están involucrados».
«Los anunciantes se centran correctamente en los resultados, y los resultados más fuertes provienen de emparejar datos de alta calidad con conexiones confiables con audiencias reales», dijo Ryan PauleyPresidente de Ingresos y Crecimiento en Vox Media, Inc. «Eso es lo que ofrece Vox Media, y estamos entusiasmados de trabajar con los anuncios de PayPal para dar vida a esta nueva oportunidad».
Se espera que Storefront ADS debute este verano en los Estados Unidos como unidades estándar de IAB y luego evolucione en carruseles de marca y listados patrocinados. Estas colocaciones de próxima generación maneitan la optimización creativa dinámica y los datos a nivel de producto diseñados especialmente para bienes de consumo de rápido movimiento.
Acerca de PayPal
PayPal ha estado revolucionando el comercio a nivel mundial durante más de 25 años. La creación de experiencias innovadoras que hacen que la mudanza de dinero, la venta y las compras sean simples, personalizadas y seguras de PayPal empodera a los consumidores y empresas en aproximadamente 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para obtener más información, visite https://www.paypal.com, https://about.pypl.com/ y https://investor.pypl.com/.
Declaraciones con avance
Este comunicado de prensa contiene declaraciones «con visión de futuro» en el significado de las leyes de valores aplicables. Las declaraciones e información prospectiva se relacionan con eventos futuros y el rendimiento futuro y reflejan, entre otras cosas, los planes de PayPal con respecto a los anuncios de PayPal Storefront. Las declaraciones de avance pueden identificarse mediante palabras como «buscar», «creer», «plan», «estimar», «anticipar», «esperar», «proyecto», «pronosticar», o pretender «, y declaraciones de que un evento o resultado» puede «» «,», «debería», «podría» o «podría ocurrir o ser logrado y cualquier otra expresión similar.
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