San José, California., 9 de junio de 2025 – Selfbook ha aprovechado a PayPal como su socio de comercio para hacer que el pago de hoteles sea más rápido, inteligente y totalmente integrado en experiencias de agente. Los viajeros que pagan con PayPal y Venmo obtendrán acceso a tarifas exclusivas, generan ahorros significativos e impulsarán una mejor conversión para los clientes del hotel de Selfbook. Los clientes del hotel de Selfbook aparecerán en la pestaña Ofertas en la aplicación PayPal. Además, la compra de PayPal ahora, Pay más tarde (BNPL) se ofrecerá para muchas marcas de hoteles que se integran con el autobook.
La asociación avanzará a la reserva de viajes a la era de la IA de agente aprovechando la IA conversacional para ayudar a los clientes a reservar y pagar. Selfbook y PayPal son socios con perplejidad, lo que permite a los consumidores buscar, reservar y pagar hoteles dentro del chat. A medida que los consumidores confían cada vez más en los agentes de IA para comprar y hacer planes, es fundamental que las empresas tengan la capacidad de hacer que la experiencia de pago sea perfecta a través de un chat de agente.
Las empresas que ofrecen PayPal y Venmo al momento de pagar generalmente ven tasas de conversión aumentadas. PayPal ha demostrado ayudar a aumentar la conversión en un promedio de 84%1 Entre los clientes que pagan en línea por viajes. Los clientes del hotel de Selfbook pronto se beneficiarán de esto. Selfbook integrará las soluciones BNPL de PayPal, Venmo y PayPal como opciones de pago dentro de las experiencias de reserva de hoteles, proporcionando a los consumidores una mayor opción y una mayor flexibilidad al momento del pago. El procesamiento de la tarjeta de crédito del Selfbook se trasladará a los pagos empresariales de PayPal.
«Viajar es una de las compras más grandes que las personas hacen en línea. Con PayPal, estamos uniendo a dos cosas que a los viajeros más les importa: confianza y valor», dijo Khalid Meniri, CEO de Selfbook. «Lo que alguna vez fue un proceso de varios pasos será un pago simplificado de IA, con tasas exclusivas y baja fricción».
«La IA está cambiando fundamentalmente la forma en que los consumidores planean y pagan sus vacaciones y escapadas», dijo Alex ChrissPresidente y CEO de PayPal. «Junto con el autobook, estamos integrando la reserva de hoteles de la nueva forma en que los viajeros están planeando viajes con chats de agente como la perplejidad. PayPal está encantado de traer soluciones de comercio de agente a los viajes».
Para los hoteles, esta asociación representa un cambio poderoso hacia la distribución directa a los consumidores a través de ofertas dentro de la aplicación PayPal. A través de las ofertas de PayPal, los usuarios de PayPal pueden acceder a tarifas exclusivas de la red de hoteles de Selfbook, que no incurren en tarifas de comisión, lo que mejora significativamente su rentabilidad. Esta estrategia permite a los hoteles controlar la narrativa y los precios de su marca al tiempo que aprovecha la extensa red de millones de consumidores autenticados y digitales.
Acerca de un autobook
Selfbook está reestructurando el comercio de hospitalidad a través de la innovadora integración de IA y la infraestructura de reserva perfecta. Dedicado a empoderar las narraciones de marca de los hoteles y mejorar la distribución directa, el autoapbook combina datos de viaje en tiempo real con IA avanzada, que ofrece viajes de reserva inteligentes y personalizados desde el descubrimiento hasta el pago. Reconocido a nivel mundial de soluciones innovadoras y calidad excepcional, el autobook colabora con grupos hoteleros líderes, pioneros de fintech y plataformas de IA para dar forma al futuro del comercio de viajes y la participación de los huéspedes.
Acerca de PayPal
PayPal ha estado revolucionando el comercio a nivel mundial durante más de 25 años. La creación de experiencias innovadoras que hacen que la mudanza de dinero, la venta y las compras sean simples, personalizadas y seguras de PayPal empodera a los consumidores y empresas en aproximadamente 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para más información,
visitahttps://www.paypal.com,https://about.pypl.com/yhttps://investor.pypl.com/.
Contactos de medios
PayPal: Malini Mitra[email protected], Louise Kelly[email protected]
Selfbook: [email protected]
1Conversión de verificación medida desde el punto en que los clientes comienzan a pagar. Estudio de NielsenEncargado por PayPal, Nielsen Media Behavioral Panel de EE.UU con 408,000 transacciones de compra de escritorio empresarial grande, de 25,000 consumidores entre enero y diciembre de 2022.