Comunicado de prensa: PayPal recomienda a los accionistas que rechacen la minioferta de licitación de TRC Capital Corporation

SAN JOSÉ, California., 24 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) ha sido notificado de una minioferta de licitación no solicitada por parte de TRC Capital Corporation (TRC) para comprar hasta 2,000,000 de acciones ordinarias de PayPal, que representan significativamente menos del uno por ciento de Acciones ordinarias de PayPal en circulación. El precio de oferta de $71.36 por acción está un 4,42 por ciento por debajo del precio de cierre por acción de las acciones ordinarias de PayPal el 17 de febrero de 2023.

PayPal recomienda que los accionistas no ofrezcan sus acciones en respuesta a la oferta de TRC porque la oferta está por debajo del precio de mercado actual de las acciones de PayPal y está sujeta a numerosas condiciones, incluida la obtención de financiamiento para la oferta por parte de TRC Capital Corporation. No hay garantía de que se cumplan las condiciones de la oferta. Los accionistas que ya hayan ofrecido sus acciones pueden retirarlas en cualquier momento mediante notificación de la manera descrita en los documentos de oferta de TRC antes del vencimiento de la oferta, que actualmente está programado para 12:01 a. m. EDT en 22 de marzo de 2023a menos que se extienda.

PayPal no respalda la oferta de minilicitación no solicitada de TRC y no está afiliado ni asociado de ninguna manera con TRC, su oferta de minilicitación o sus documentos de oferta de minilicitación.

Debido a que la oferta de mini-licitación de TRC es por menos del 5% de las acciones en circulación de PayPal, no está sujeta a muchos de los requisitos de divulgación y procedimiento de las normas de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que están diseñadas para proteger a los inversores. TRC ha realizado mini-ofertas de licitación similares no solicitadas por acciones de otras empresas públicas. La SEC ha advertido a los inversionistas sobre las ofertas de mini-licitaciones, brindando orientación a los inversionistas en http://www.sec.gov/investor/pubs/minitend.htm.

Los accionistas deben obtener cotizaciones de mercado actuales para sus acciones, consultar con su corredor o asesor financiero y tener cuidado con respecto a la oferta de mini-licitación de TRC. PayPal solicita que se incluya una copia de este comunicado de prensa con todas las distribuciones de materiales relacionados con la oferta de mini-licitación de TRC relacionada con las acciones ordinarias de PayPal.

Relaciones con los medios
mediarelations@paypal.com

Relaciones con inversionistas
InvestorRelations@paypal.com

FUENTE PayPal Holdings, Inc.