Comunicado de prensa: Informe de impacto global 2023 de PayPal: revolucionando el comercio a nivel mundial

Propietario de un pequeño negocio

En PayPal, nos impulsa una ambición incesante de capacitar a los consumidores y comerciantes de todo el mundo para que participen en la economía global y, al mismo tiempo, hacer el bien en el mundo. Trabajamos con comerciantes como Yuki Matano, propietario de Tsugu Tsugu. Yuki convirtió su curiosidad y pasión por el kintsugi, el arte tradicional japonés de reparar cerámica rota, en un próspero negocio que ayuda a mantener la cerámica rota fuera de los vertederos. La innovación, la resiliencia y el espíritu emprendedor de Yuki y millones de clientes en todo el mundo inspiran e impulsan nuestro trabajo.

Nuestro Informe de Impacto Global 2023 detalla cómo nuestro progreso en nuestras prioridades corporativas de sostenibilidad e impacto ayuda a fortalecer nuestra base para un crecimiento sostenible a largo plazo, al tiempo que apoyamos a nuestros clientes, empleados y comunidades. He aquí una selección de los aspectos más destacados del informe de este año.

Estamos empoderando financieramente a personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro para que logren grandes cosas.

Empleados voluntarios de PayPal

En 2023, brindamos acceso a $2.7 mil millones en capital muy necesario para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y prosperar, elevando el total a más de $28 mil millones desde 2013.

También aprovechamos nuestras capacidades para lograr un impacto significativo en grupos de todo el mundo. Apoyamos el empoderamiento económico de las mujeres de bajos ingresos a través de nuestra asociación con Women’s World Banking y aprovechamos el potencial de la tecnología blockchain para permitir transferencias de fondos casi instantáneas y de bajo costo con la moneda estable PYUSD. También permitimos a nuestros clientes apoyar causas y organizaciones en todo el mundo que les apasionan. En 2023, los usuarios de PayPal donaron 20.900 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro y causas en todo el mundo.

Estamos fomentando un entorno colaborativo para el crecimiento de los empleados.

trabajadores de oficina

Continuamos tomando acciones tangibles para cultivar la pertenencia y fomentar una cultura en el lugar de trabajo en consonancia con nuestra misión, visión y valores. Nuestros ocho grupos de recursos para empleados distintos, con más de 9400 miembros, están abiertos a todos y se basan en una base de alianza y brindan un canal esencial para construir una comunidad y un sentido de pertenencia.

También estamos enfocados en ampliar las oportunidades para el talento subrepresentado. En 2023, dos de nuestros esfuerzos incluyeron ayudar a los refugiados a comenzar o avanzar en sus carreras en asociación con Upwardly Global, y apoyar la reintegración de veteranos y cónyuges de militares en la fuerza laboral del sector privado en asociación con Hiring our Heroes.

Generar un impacto positivo en los lugares donde vivimos y trabajamos es importante para nuestro negocio y para nuestros empleados. Es por eso que ampliamos nuestra política de tiempo libre remunerado para voluntarios para incluir a todos los empleados globales y registramos más de 118 000 horas de voluntariado de empleados en nuestras comunidades locales durante el año pasado.

Mantenemos la confianza del cliente con prácticas responsables

En 2023, mejoramos aún más la seguridad y la protección contra el fraude para hacer que las transacciones de los clientes sean aún más seguras y ayudar a los comerciantes a reducir las pérdidas. Nuestra expansión global de claves de acceso permite a nuestros clientes iniciar sesión en PayPal sin tener que recordar ni escribir una contraseña. También implementamos nuevos servicios de protección contra fraude en EE. UU., incluida una detección temprana de fraude mejorada y alertas de aplicaciones en tiempo real.

Estamos empleando una mentalidad de sostenibilidad

Si bien nuestra huella ambiental es relativamente pequeña en comparación con las empresas de otras industrias, nos concentramos en abordar los riesgos y oportunidades ambientales y relacionados con el clima que son relevantes para PayPal, nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros inversionistas y las comunidades donde operamos.

En 2023, igualamos el 100 % del uso de energía de nuestro centro de datos global con fuentes de generación renovables por tercer año consecutivo, continuando con nuestro compromiso de alcanzar emisiones netas de efecto invernadero cero para 2040. También redujimos nuestras emisiones operativas en un 75 % desde 2019.

Estamos mirando hacia el futuro

Somos firmes en nuestro compromiso de dar forma al futuro del comercio en todo el mundo para nuestros consumidores y comerciantes, al tiempo que generamos un impacto positivo en las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados.

Para obtener más información sobre cómo PayPal está generando un impacto positivo, lea nuestro Informe de impacto global 2023.

Para ver más aspectos destacados del informe, consulte la descripción general.