PayPal Honey cierra la brecha entre el descubrimiento y la compra, eliminando las frustraciones de las compras basadas en IA
SAN JOSÉ, California., 30 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — PayPal anunció hoy que está transformando las consultas de compras centradas en IA en experiencias de compra fluidas al agregar nuevas capacidades a PayPal Honey. Estas capacidades ayudan a los compradores que utilizan la IA para realizar investigaciones pero que tienen dificultades para comprar porque no pueden comparar productos entre tiendas o confiar en que están ahorrando dinero.
Haga clic para ampliar
El 61% de los adultos estadounidenses utilizan ahora herramientas de inteligencia artificial1 y con un 46 % de entusiasmo por el impacto de la IA en las compras en línea², PayPal Honey puede ofrecer a los consumidores un valor adicional directamente en sus conversaciones impulsadas por la IA. Cuando los usuarios preguntan: «¿Cuáles son los mejores televisores de 55″ o más?» o «Muéstrenme cafeteras altamente calificadas», la extensión de PayPal Honey mostrará los productos que el chatbot recomienda con precios en tiempo real, opciones para comerciantes y ofertas exclusivas. La combinación de todas estas características ayuda a eliminar la molestia de comprar dentro de las conversaciones de IA.
«Estamos siendo testigos del amanecer del comercio de agentes, donde la IA cambia fundamentalmente la forma en que las personas descubren y compran productos. Estamos convirtiendo las recomendaciones de IA en experiencias de compra aprovechando nuestra red bilateral global, grandes cantidades de datos y herramientas como PayPal Honey». dicho Mark Grethervicepresidente sénior y director general de anuncios de PayPal, PayPal. «Cuando alguien le pregunta a un chatbot cuáles son los mejores auriculares $200no deberían tener que dedicar otros 20 minutos a buscar esos productos, comparar precios y buscar códigos de descuento y ofertas de reembolso. Estamos simplificando a los consumidores la compra de recomendaciones para los productos que ya planean comprar».
Estas actualizaciones se producen en un momento en que las compras con IA se enfrentan a un duro desafío de conversión: mientras que el tráfico generado por IA a los sitios minoristas se ha disparado un 1200 %.3sigue siendo menos probable que genere conversiones en comparación con los métodos de compra tradicionales. Las experiencias de IA actuales están diseñadas para responder preguntas, no para comprar. Si bien no están profundamente vinculados a entornos de compras como minoristas o mercados, Honey está ayudando a cerrar la brecha con el amplio catálogo de productos a nivel de SKU de la compañía, que abarca cientos de millones de productos, para hacer coincidir de inmediato los productos recomendados por IA con enlaces comerciales en vivo, precios actuales y ofertas exclusivas de reembolso.
Con estas nuevas capacidades, PayPal Honey está evolucionando de un simple buscador de cupones a una plataforma de inteligencia comercial integral y centrada en el valor. El sistema puede identificar cuándo las recomendaciones de IA excluyen a los principales minoristas y automáticamente muestran opciones adicionales que pueden brindar mayor valor al consumidor. Más allá de la vinculación instantánea de productos, la extensión está diseñada para proporcionar:
- consumidores con recomendaciones de compras inteligentes que incluyen comparaciones de precios y ofertas personalizadas basadas en los patrones de compra de los usuarios,
- comerciantes con mayor tráfico de consumidores con intención de compra, con el potencial de impulsar el compromiso y las ventas a través de ofertas personalizadas, y
- Empresas de IA con mejoras comerciales para acelerar la adopción y la participación de los usuarios en las compras
PayPal Honey es otro paso en la visión más amplia del comercio agente de PayPal, que conecta a cientos de millones de consumidores con decenas de millones de comerciantes de nuestra red bilateral para cerrar la brecha entre la búsqueda y las recomendaciones de productos impulsadas por IA y el comercio. Además, ayuda a generar publicidad más relevante contextualmente en la web abierta, brindando personalización al comprador basada en datos reales de transacciones entre comerciantes.
Estas nuevas funciones pronto estarán disponibles sin costo para los usuarios nuevos y existentes de PayPal Honey en los EE. UU., a tiempo para el Black Friday y la temporada de compras navideñas. Los nuevos usuarios pueden descargar PayPal Honey en joinhoney.com. Estas nuevas funciones comenzarán a implementarse en Google Chrome para computadoras de escritorio y otros navegadores importantes lo seguirán en los próximos meses.
1 2025: El estado de la IA del consumidor empresas menlo, julio 2025.
2 Lo que le importa al consumidor de hoy, Instituto de Investigación Capgemini, enero de 2025.
3 Adobe Analytics: el tráfico a sitios web minoristas de EE. UU. procedente de fuentes de IA generativa aumenta un 1200 por ciento Adobe, marzo 2025
Acerca de PayPal
PayPal lleva más de 25 años revolucionando el comercio a nivel mundial. Al crear experiencias innovadoras que hacen que mover dinero, vender y comprar sea simple, personalizado y seguro, PayPal permite a los consumidores y empresas en aproximadamente 200 mercados unirse y prosperar en la economía global. Para obtener más información, visite https://www.paypal.com, https://about.pypl.com y https://investor.pypl.com.
Contacto con los medios:
Relaciones con los medios de PayPal
Relaciones con los [email protected]
