PayPal amplía anuncios fuera del sitio a Alemania y al Reino Unido, trayendo publicidad basada en la transacción de privacidad a los mercados europeos

PayPal amplía anuncios fuera del sitio a Alemania y al Reino Unido, trayendo publicidad basada en la transacción de privacidad a los mercados europeos

PayPal amplía anuncios fuera del sitio a Alemania y al Reino Unido, trayendo publicidad basada en la transacción de privacidad a los mercados europeos

La nueva oferta permite a las marcas llegar a audiencias altamente relevantes en toda la Web Premium a través de datos de compra reales mientras se mantiene estrictas protecciones de privacidad

Logotipo de anuncios de PayPal

17 de septiembre de 2025, San José, California-Hoy, PayPal anunció la expansión de los anuncios externos de PayPal a Alemania y el Reino Unido, llevando su innovadora plataforma de publicidad basada en transacciones a los mercados europeos por primera vez. Tras el reciente lanzamiento de los anuncios de PayPal en estos mercados, que permitió campañas en propiedades de PayPal utilizando las ideas únicas de la compañía, los anuncios fuera del sitio permiten a los anunciantes aprovechar el extenso gráfico de transacciones de Paypal para llegar a millones de consumidores en la red abierta a través de la visualización y la publicidad de videos.

Los anuncios de PayPal Offsite proporcionan una atribución de bucle cerrado impulsado por datos de compra reales entre millones de comerciantes y consumidores. Esto permite a las marcas llegar a audiencias altamente relevantes basadas en la intención de compras reales, no solo el interés inferido y mide el verdadero impacto.

«Con los anuncios externos, estamos transformando cómo las marcas se conectan con los consumidores en Alemania y el Reino Unido al entregar precisión y relevancia publicitaria impulsada por el comercio», dijo Mark Grether, SVP y gerente general, anuncios de PayPal. «Para los anunciantes, este es un enfoque fundamentalmente diferente de las soluciones actuales, ya que PayPal se encuentra horizontalmente en millones de comerciantes, lo que nos permite aprovechar el comportamiento real de compra cruzado en más de un minorista».

Los anuncios de PayPal Offsite se basan en el gráfico de transacciones de la compañía, proporcionando una alta precisión a los anunciantes al hacer que las ideas de transacciones cruzadas estén disponibles. El gráfico de transacciones de PayPal es un repositorio único de señales de compra reales y cruzadas que impulsan la publicidad relevante. Con más de 430 millones de cuentas de consumidores y comerciantes que abarcan aproximadamente 200 mercados globales, este gráfico de transacciones tiene el potencial de ayudar a la actividad de comercio de mapas de PayPal y proporcionar a los especialistas en marketing una visión más completa de su próximo comprador potencial, lo que les permite ofrecer mensajes altamente personalizados y seguros de privacidad exactamente donde los consumidores ya están comprometidos.

La expansión a Alemania y el Reino Unido representa un paso significativo en la visión de PayPal para crear un ecosistema publicitario más impulsado por el comercio, beneficiando a los consumidores con experiencias más relevantes al tiempo que respeta sus preferencias de privacidad, y ayuda a los comerciantes a cultivar sus negocios en cada punto de contacto.

Los anuncios de PayPal Offsite proporcionan valor tanto para los anunciantes como para los comerciantes. Los anunciantes podrán usar anuncios fuera del sitio de PayPal en los canales líderes en ambos mercados, activando campañas a escala en sitios web premium, aplicaciones y entornos de televisión conectados. Esto permite una integración perfecta con las estrategias de compra de medios existentes y la alineación en las campañas existentes. Para los comerciantes, los anuncios fuera del sitio de PayPal ayudarán a impulsar la lealtad del consumidor y aumentar las ventas presentando anuncios altamente relevantes. Los anunciantes pueden comenzar a ejecutar campañas utilizando anuncios fuera del sitio de PayPal en el Reino Unido y en Alemania en los próximos meses.


Acerca de PayPal
PayPal ha estado revolucionando el comercio a nivel mundial durante más de 25 años. La creación de experiencias innovadoras que hacen que la mudanza de dinero, la venta y las compras sean simples, personalizadas y seguras de PayPal empodera a los consumidores y empresas en aproximadamente 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para obtener más información, visite https://www.paypal.com, https://about.pypl.com/ y https://investor.pypl.com/.


Contacto de los medios:
PayPal Media [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *